Anunciados nuevos bonus por reserva de Infamous 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Sucker Punch ha presentado nuevos contenidos descargables con los que premiar a quienes se decidan a reservar su próximo juego, InFamous 2.

En primer lugar está una serie de 3 armas que sustituyen al amplificador, el arma cuerpo a cuerpo novedad de esta segunda entrega.


Una de las armas está inspirada en Sly, juego también de Sucker Punch, otro garrote estilo cavernícola y por último una espada samurai para Cole.

El segundo contenido es una apariencia de Segador, los primeros enemigos a los que nos enfrentábamos en el primer InFamous.


De momento se desconoce cuáles son las cadenas de tiendas que recibirán estos contenidos. InFamous 2 saldrá en España el próximo 8 de Junio de 2011.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo esta mañana mismo ya lo he reservado xD
Eso si, el dependiente no me ha dicho nada de "bonus" por reserva, lo unico, que pillara la Edicion Especial que cuesta lo mismo y lleva mas cosas.
Veremos en que cadenas de tiendas dan los extras (ojala sea Gamestop, que es donde lo he reservado yo!)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Que yo sepa, la edicación especial de InFamous 2 (la que cuesta lo mismo que la normal) aqui en España, trae el amplificador dorado y unas 2 o 3 habilidades nuevas para Cole.
Estos bonus no creo que lleguen a Europa =S.

PD: Atentos porque con este juego puede ocurrir lo mismo que con Uncharted 2: que se convierta en una obra maestra!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Jo!!! estan muy chulos, y yo me pillare el juego normal comprado en tienda cuando este barato como siempre, me sienta mal que den esto a unos pocos privilegiados, y no a todo el mundo que compre el juego, como sigan asi no creo que merezcan mi compra por muy bueno que sea el juego, como este, que lo estoy deseando, pero son unos ratas tacaños y solo piensan en vender, vender y vender
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
y cuando van a decirlo?
porque yo tengo reservada la Hero y quiero saber si donde la tengo van a dar alguno de los contenidos
con la katana y el traje me conformo XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
estan bastante bien la verdad..., me esperare ahora a ver que ofrecen las tiendas.....
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
está muy guapo... pero yo no disfrutaré de esos extras... me lo compraré cuando baje de precio... xDD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo no lo reservaré, me lo comprare cuando baje de precio y cuando termine el 1 :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo reservada la edicion HEroe, el 1 me encanto, el 2, cae fijo.

el problema es que no se a cual jugare antes, si a este o al Duke Nukem.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@mfduranc dijo:
Jo!!! estan muy chulos, y yo me pillare el juego normal comprado en tienda cuando este barato como siempre, me sienta mal que den esto a unos pocos privilegiados, y no a todo el mundo que compre el juego, como sigan asi no creo que merezcan mi compra por muy bueno que sea el juego, como este, que lo estoy deseando, pero son unos ratas tacaños y solo piensan en vender, vender y vender
Privilegiados? ni que costara 100€ reservarlo... solo lo reservas por 1€ y te dan el juego normal con las apariencias/armas exclusivas, ni que fueran ricos los que reservan..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
35
Karma
0
Segun game tambien viene con codigo para la beta multijugador de uncharted 3 (miradlo en la pagina web)
 
Superior