Anunciados nuevos bonus por reserva de Infamous 2

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
que wapo no ??
yo cuando lo reserve me dijeron que como mínimo me daban una pegatina grande de esas
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@mfduranc dijo:
Jo!!! estan muy chulos, y yo me pillare el juego normal comprado en tienda cuando este barato como siempre, me sienta mal que den esto a unos pocos privilegiados, y no a todo el mundo que compre el juego, como sigan asi no creo que merezcan mi compra por muy bueno que sea el juego, como este, que lo estoy deseando, pero son unos ratas tacaños y solo piensan en vender, vender y vender
Algo deben de dar a los que compran primero, que para algo son los que se dejan más el dinero.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@mfduranc dijo:

Privilegiados? ni que costara 100€ reservarlo... solo lo reservas por 1€ y te dan el juego normal con las apariencias/armas exclusivas, ni que fueran ricos los que reservan..
Y que les cuesta poner las apariencias y armas en el juego normal y corriente sin reserva, si lo compro en carrefur por 1 € menos no me vienen los chismes esos, eso es una injusticia para los que no puedan reservarlo, ademas de que lo de regalar cosas es una estafa, porque a la semana siguiente seguro que ponen todas esas cosas en la store, como pasa con todos los juegos, por ejemplo, el gran turismo 5, por reservarlo te daban 3 coches nuevos, y a la semana siguiente los tenias en la store gratis XDD, y la gente protesto y se sintio estafada, espero que esto no pase con este juego, pero quien sabe :rotonuse:

Y por cierto, si 71€ es de pobre, entoces yo vivo entre cartones y estoy escribiendo en un ordenador imaginario que en realidad es una tabla, pues que quieres que te diga, yo 71 € en el bolsillo no tengo XD, y lo que tengo me lo gasto en juegos de 2a mano o que sean baratos, si compro 1 juego por 70 € solo porque sea nuevo me siento estafado, al mes siguiente cuesta la mitad XD
 

Alletz

yoAlletz
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
México, D.F.
ya lo quiero jugar la verdad solo juegue el 1 y me gusto y eso que fue el puro demo
ahora que lo regalan me lo voy a bajar
--- [ Añadido ] -----
Que mal que siguen sin hablitar PlayStation Home en Mexico
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
La katana esta genial:amor:, y el disfraz tambien:amor:.
Esperando con ansia:babas: a que se ponga a la venta.
:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
mola pero si te dan el traje ese de segador que sale en la imagen tendras poderes de fuego?
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@erdavidlh dijo:
mola pero si te dan el traje ese de segador que sale en la imagen tendras poderes de fuego?
Que dios (Sucker Punch) te oiga :coolface:
No creo, los poderes de fuego me parece que van con el karma malvado y los de hielo con bueno
pero no se, no me hagas mucho caso :hola:
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Si alguien se entera de en qué tiendas dan cada bonus que lo comunique, ok?? :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
Espero que en la tienda game a parte de dar l pegatina para la ps3 den un contenido...
YO ya lo he encargado asi que ya veremos
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
En el game no creo que sea eso xk la edicion especial delgme dan espada de oro y una pegatina
 
Superior