Anunciado oficialmente Hitman Absolution

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Yo jugué al último y me encantó...a ver que tal es este. Habrá que esperar más detalles para el E3
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Pues yo creo que los juegos de Hitman son unicos en tematica con todo lo que ello implica. Bueno yo al menos no conozco mas juegos donde seas un asesino profesional xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que a estas alturas halla alguien que no sepa cual es esta saga,ni la conozca y encima hable sin saver............... Como confundir un silenciador con una porra madre mia :facepalm::facepalm:
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Espero que este igual de bien que el de Play Station 2 el ( Blood Money) a lo que me refiero es lo de tener total libertad para hacer las cosas sobre todo la forma de matar a los enemigos. :amor:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
IO Interactive ha revelado nuevos detalles sobre “Hitman: Absolution“, el que será el quinto título de la saga ,diciendo que el juego será más oscuro y con una trama más centrada en el personaje que en sus predecesores. La desarrolladora ha trabajado con un reparto formado por una docena de actores de Hollywood para dar vida a la historia, incluyendo a Keith Carradine (Cowboys & Aliens), que interpreta al villano, y Marsha Thomason (White Collar), que asume el papel de manipuladora del Agente 47, Diana Burnwood. El director del juego, Tore Blystad, ha comentado:

Esta vez hemos diseñado un juego más estilizado, más serio y más oscuro, tanto en el guión como en los gráficos.

La esperanza es que la película vaya en una dirección similar, y entonces cuando las dos salgan hablarán el mismo idioma. No seguirán los antiguos juegos de Hitman, sino que irán más en esta nueva dirección.

Hay más personajes principales en este juego de los que ha habido nunca antes, y todos tienen nombres y un papel importante en la historia, así que trabajar con talentos de Hollywood fue crucial para nosotros. Es importante para la estructura del juego que los jugadores sean capaces de conectar con esos personajes.

Anunciado a principios de esta semana, y con planes para ser mostrado en el próximo E3 y lanzado este mismo año, “Absolution” envía al Agente 47 a la misión más peligrosa que ha tenido hasta la fecha. El juego contará con diferentes misiones por todo Estados Unidos, y ya se ha confirmado que parte del mismo tendrá lugar en la ciuidad de Chicago.

http://xboxgo.es/24156/hitman-absolution-sera-un-juego-mas-oscuro-y-estilizado/
 
Superior