Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta semana (Cont.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta es la continuación del tema : Aquí

Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertainment ha dado una rueda de prensa oficial esta mañana en Tokyo donde ha explicado lo sucedido y ha anunciado varias novedades.




Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo. Esto incluye:

  • Poder jugar Online a través de PSN con nuestros juegos de PlayStation 3 y PSP (también se incluyen los títulos que requieran un pase Online y los juegos descargables)
  • Poder escuchar música ilimitada con los servicios de Qriocity para los sucritos al servicio.
  • Acceso a Administración de la cuenta y posibilidad de cambiar email y password.
  • Acceso para descargar películas desde la PlayStation Store.
  • Acceso a Playstation Home.
  • Lista de amigos.
  • Salas de chat y sus funcionalidades.

El acceso a compras para videojuegos de PlayStation Store tardará un poco más de tiempo en ser restaurado. En cuanto a la seguridad, Sony ha confirmado que el nuevo PSN traerá una completa monitorización y configuración para defenderse de cualquier posible ataque, nuevos niveles de datos encriptados, la habilidad para detectar cualquier intrusión externa al instante en PSN y la implementación de nuevos firewalls.

La compañía también ha manifestado que trasladarán toda la infrestructura de los servidores a una nueva localización física mucho más protegida que ya está construyendo.

Una vez el sistema de Playstation Network sea restaurado, Sony lanzará una actualización del Firmware de la consola. El primer cambio que podremos observar al actualizar será un cambio obligatorio de nuestra contraseña de PSN para poder empezar a jugar Online. Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).

Las fuerzas de seguridad están trabajando junto a Sony para encontrar a los responsables de este ataque a Playstation Network y esperan que todo quede esclarecido muy pronto.

Todavía no hay muestras de que las tarjetas de crédito de los usuarios hayan sido realmente robadas, aunque Kaz Hirai no ha descartado que hayan sido también objeto de los hackers y ha pedido prudencia a los usuarios que tengan una activada a los servicios de PSN.

Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:

  • Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
  • Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
  • Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.

Además, el programa no se quedará ahí, ya que los usuarios suscriptores de DC Online y Free Realms también serán recompensados y llegarán más novedades para todos los usuarios en las próximas semanas.

Sony sacará una nota de prensa mundial sobre lo que ha dado de sí esta rueda de prensa esta misma mañana.

Actualización: Ya disponible la nota de prensa oficial en español.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
EUSKAL HERRIA
me voy dormir k mañana kurro.komo no tenga mañana psn me voy a cagar en todo lo k se menea y me voy a una tienda de sony y la pago fuego
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
35
Karma
0
ESTO ES DE 15 DIAS ATRAS!Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network*,***queremos informaros de que*es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas*antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguiEl único correo que Sony ha enviado a sus usuarios fue para informarles sobre la situación de PlayStation Network y Qriocity. La empresa asegura estar mejorando la seguridad de su infraestructura al mismo tiempo que trabaja para reactivar en breve ambos servicios online.EXIJIMOS SAVER CUANDO ES K FUNCIONARA NUEVAMENTE!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
el momento en el que al darle a "iniciar sesion" en mi PS3 y no me salga ".... esta llevando a cabo mantenimiento.....",, soy capaz de.... oh, quita quita, prefiero no imaginarmelo... aaaaaaaaahhhh
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
118
Karma
1
Ubicación
andromeda earth Neww Yorkk planet
vaya que a la gente le está afectando tanto tiempo sin PSN.

sin vida social mode :S
vamos Sony, si vos dice que solo fue error propio por no actualizar su software (noticia nueva) entonces que esperais ya activen el online!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
@DamaZ dijo:
@volgin dijo:

opino que sony esta trabajando mas o menos en la reabilitacion de la network a mallor o menor ritmo pero todo esto no le hace ningun bien,tambien digo que sony me parece una chupa sangre,pero mi play sigue funcionando igua que cuando la compre un saludo
hombre, que estan trabajando en eso es seguro, porque seguro que querran guardarse las esaldas para que cuando lo abran, no tener que cerrarlo de nuevo porque falle algo.

Espero que la tardanza merezca la pena
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
@kan3jay dijo:
vaya que a la gente le está afectando tanto tiempo sin PSN.

sin vida social mode :S
vamos Sony, si vos dice que solo fue error propio por no actualizar su software (noticia nueva) entonces que esperais ya activen el online!!!
cierto, hace una hora escasa que han puesto esa noticia, y tambien una de anonymous, que dicen que puede que un integrante de ellos haya actuado por cuenta propia, alguien saben donde viven? que voy a hacerle una amable visita:rototepega:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@totti_dps dijo:
@DamaZ dijo:

hombre, que estan trabajando en eso es seguro, porque seguro que querran guardarse las esaldas para que cuando lo abran, no tener que cerrarlo de nuevo porque falle algo.

Espero que la tardanza merezca la pena
En eso tienes razón deben cambiar muchas cosas en la próxima actualización de firmware, el regalo plus yo no le veo el regalo por ningún sitio si quiero algo para tener en el tiempo voy a tener que pasar por caja. Ya veremos pero se han lucido con las averias y ahora esto. Tengamos suerte. Saludos y calma para todos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
@arrikitaung dijo:
@totti_dps dijo:

En eso tienes razón deben cambiar muchas cosas en la próxima actualización de firmware, el regalo plus yo no le veo el regalo por ningún sitio si quiero algo para tener en el tiempo voy a tener que pasar por caja. Ya veremos pero se han lucido con las averias y ahora esto. Tengamos suerte. Saludos y calma para todos.
lo del plus tampoco me convence mucho, pero es para tener calmada a la gente, mientras llega de nuevo PSN
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
35
Karma
0
LEER CON ATENCION!

esto es la informacion de la pajina principal de psn!
SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.
YA NO ES MAS EN ESTA SEMANA! para verlo con sus propios ojos ballan a la pagina principal de psn!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
@cachufleta dijo:
esto es la informacion de la pajina principal de psn!
SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.
YA NO ES MAS EN ESTA SEMANA! para verlo con sus propios ojos ballan a la pagina principal de psn!
puedes poner el enlace????? porfa, como sea verdad.....:rotogay:
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
68
Karma
0
Sony sabe de sobra que esto va para largo, Imaginaos que dicen la verdad y que necesitan 3, 4 , 5 semanas mas, las que sean... Todo ese tiempo sin vender ps3, juegos, gente que no espera y se cambia ,,, No nos diran la verdad aunque ya la sepan,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior