Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta semana (Cont.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
@jjwiki32 dijo:
he visto esta noticia copi y pego

La seguridad de Playstation Network "estaba desfasada"
Lo afirma Gene Spafford ante el subcomité del Congreso. En su opinión, Sony lo sabía.

Por: Enrique García

fuente:http://http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc2f03605be5&pic=GEN








Dr. Gene Spafford

Mientras que Anonymous sigue reafirmándose asegurando que no han tenido nada que ver en el robo de datos en Playstation Network y Sony Online, aunque sin descartar que alguno de sus miembros haya actuado de manera independiente, la sesión que tuvo lugar ayer en el Subcomité del Congreso de Estados Unidos sobre el PSNGate nos deja una última sorpresa. Y es que según el Dr. Gene Spafford, experto en seguridad informática de la Universidad de Purdue, los sistemas de Sony podían "estar desfasados". Spafford intervino en la sesión, que no contó con la presencia física del presidente de Sony, Kaz Hirai, quien en su lugar mandó una carta formal analizando el estado de la cuestión y exponiendo el plan de actuación de la corporación.

Según el experto en seguridad, los sistemas de protección de las redes de Sony no estarían actualizados, hecho que habría facilitado el camino seguido por los atacantes. Y es que señala que otros expertos en seguridad habrían descubierto que la red utilizaba una versión antigua de Apache -servidor- que "estaba sin actualizar y sin firewall instalado". Además, Spafford añade que esta vulnerabilidad fue comentada en un foro público monitorizado por Sony dos o tres meses antes del ataque. Por el momento la multinacional de Playstation no ha respondido a las pesquisas de Spafford, aunque en la carta al Congreso sí destacó las nuevas medidas de seguridad aplicadas tras el ataque.

Si esta informacion es cierta,estos de Sony,ademas de ser gilipollas,lo reconocen abiertamente...

Salu2. ^^
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/Novedades-sobre-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
25
Karma
1
esto es desesperante , los dias se hacen eternos, y lo peor es q no sabemos el tiempo q durara este infierno,
pero bueno armemonos de paciencia y pensemos q cuando vuelva volvera con novedades y con muchisima mas seguridad q es bastante importante viendo lo visto
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
88
Karma
1
@LoKoOoO dijo:
@angel.polo dijo:

Que razon tienes tio , se estan haciendo los lokos y el señor Howard Stringer va a pagar los platos rotos aunque me parece a mi que no le quita mucho el sueño
+1 angel polo tienes toda la razon y eso del mes de plus gratis me huele a estrategia de mercadeo van aser k la gente se entusiasme y siga conprando plus sony asy se forra en dinero recuperando todas las perdidas monetarias a largo plaso SONY DA LA CARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
segun su ultima rueda de prensa, no lo pondran online hasta que esten 100% seguros de que pueden ofrecer un servicio seguro y protegido.

Ya estamos a jueves, queda muy poca semana y todavia no esta operativo el PSN.... sigo pensando que por mucho firmware nuevo que tengan, probablemente hasta la semana que viene no haya PSN de nuevo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
bueno, señores hasta mañana, esperemos que mañana nos levantemos con el PSN disponible, espero que cuando llegue del gimnasio este ya online.

un saludo a todos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pero no iba a estar restaurado esta semana¿?
dios... el rídiculo está haciendo sony es para mirarse....
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues a mi me harian un favor si lo vuelven a quitar en Junio, porque sino no voy a dar palo en los examenes jaja
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
no se alomejor es una bobada mia pero estado encendiendo la ps3 y me da la sensacion de que cuando le das a iniciar sesion tar un poco mas que antes. no se alomejor es un desvario mio xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior