Koch Media nos amplía los detalles de Street Fighter X Tekken

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Koch Media nos informa mediante nota de prensa de nuevos detalles para Street Fighter X Tekken, el crossover de lucha que verá la luz en 2012.


La soñada confrontación entre los dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de luchas en parejas, con personajes característicos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Además han querido comentar las caraterísticas con las que contará el juego, que están pensadas para satisfacer a los seguidores de ambas franquicias:

  • Colosos frente a frente – Docenas de personajes jugables, entre los que se incluye Ryu, Ken, Guile, Able y Chun-Li de la saga Street Fighter, así como también Kazuya, Nina, King, Marduk, y Bob de la franquicia TEKKEN.
  • Batallas por equipos en tiempo real – Lucha como un equipo de dos personajes que podrás alternar de forma estratégica.
  • Controles familiares - En SFxT los controles del juego resultarán familiares a los seguidores de ambas franquicias.
  • Robustos modos online – Además de las características online propias de SSFIV, SFxT presentará funcionalidades online mejoradas y algunas sorpresas nuevas.

Por último, han mostrado un nuevo trailer del título.

[video=Street Fighter vs. Tekken - Trailer cinemático]1928[/video]​
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
La verdad que un poco castaña si tiene pinta de ser... Aunque el video lo parte, esta guapa la pelea.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Pues a mi me gusta, el Capcom vs Tasunoko molaba un monton, no tiene por que ser malo si esta bien implementado puede salir algo bastante bueno.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
que guapada chabales no decir tonterias esta chulisimo esos duelos de kazuya y jin vs ryu y ken buaf que bien me lo pasare =) comprador number 1 XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
me suena haber visto uno que era al reves, Tekken Vs Street Fighter, decian que sacaria uno ada companyia con el estilo de graficos propio de cada juego. Si siguen con esta idea, yo me espero a la entrega de Tekken, que los graficos del SF no me convencen.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
@tetyo dijo:
Pues a mi me gusta, el Capcom vs Tasunoko molaba un monton, no tiene por que ser malo si esta bien implementado puede salir algo bastante bueno.
Si tienes razón, luego será un buen juego y todo, pero es que están sobreexplotando el género. Yo creo que ya para rematar la faena deberían juntar en un mismo título los juegos de lucha con los zombies, que con eso también se están pasando últimamente. A alguien le hace un Super Street Figther vs Resident Evil Nemesis Edition?
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo me pillaré el Tekken x Street Fighter, ya que su sistema de combate de gusta mucho más, éste lo alquilaré y ya veré a ver... Lo único que le pido a ambos juegos es que no capen mucho la plantilla de luchadores, ya que me huelo que meterán a los más conocidos, y a los menos jugados tipo Mokujin, Roger Jr, Dan o algún otro de poco potencial los dejarán en la cuneta o los pondrán de DLC.

Yo con Jin, Jury, Asuka y alguno más ya me empiezan sobrar el resto de luchadores, ya que me centro en perfeccionar a los que mejor uso y al resto los toco de vez en cuando para entretenerme. Esta claro que cuantos más mejor, mayor variedad donde elegir, pero un juego con 80 personajes me parece demasiado extenso. Es como en el GT, me tiraba más tiempo pensando qué coche elegir que corriendo en la pista...
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
¿castaña? yo ahí veo uno de los mejores juegos de lucha, no solo por los luchadores sino porque la jugabilidad y el aspecto general se ve de mucha calidad, al estilo de street fighter 4 pero mejorado.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
97
Karma
0
encima a estos juegos les han sacado todo el jugo posible entre peliculas y juegos diversos. Las peliculas eran malisimas como la de street fighter de 2009 menuda mierda. La que mas se acercaba era la del van damme
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Este no, pero el tekken vs sf si que lo quiero.
 
Superior