Koch Media nos amplía los detalles de Street Fighter X Tekken

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hombre, el tráiler está muy bien pero yo me quedo con Tekken III y Super Street Fighter 2 XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
argentina
el ingame se ve muy bien y fluido , es un juego que seguro lo compro pero x SF ya que los tekken nunca me gustaron , la plantilla de jugadores mas de 40 no pasa lo que no me gusta es q este ken , digo no es identico pero si es copia de ryu y de seguro estara akuma y ya serian 3 con tecnicas similares XD =) falta mucho , pero capcom sabe lo que hace , calidad no faltara
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me gustaria si fuese Tekken VS. Street Fighter porque no me gusta nada de SF y nunca me ha gustado ni su jugabilidad ni su estilo de gráficos ni sus personajes.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Y 6 meses despues, sera SF vs Tk turbo
Luego SF vs Tk version de coleccion
Nuevamente despues SF vs Tk version arcade

Es que ya con estas...ya no se si comprarlo cuando sale o esperar a que saquen las sig. versiones
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
El mejor crossover para mi fue, es y será capcom vs snk 2, jaajaja este se ve como que le faltaran muchos pj y que al final nos los venderan todos por dlc
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
a mi de dibujitos no me van mucho la verdad, lo podian haber hecho mas en plan tekken
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
ufff vamos a ver si se lo curran...
espero que luego no saquen un Super Street fighter x Tekken y luego un Super street fighter x Tekken arcade...
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
La verdad yo no se como sera el juego pero el video es LA LECHE!! Ademas cualquiera de los dos son excelentes juegos de lucha, los mejores bajo mi criterio, y verlos juntos la verdad me seduce bastante!! muy probablemente lo pille...
 
Superior