L.A Noire tendrá más de 5 horas de escenas cinemáticas

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
El juego de Rockstar hará gala de, exactamente, cinco horas y doce minutos de escenas puramente cinemáticas no jugables en el videojuego. El dato ha sido facilitado a través de la clasificación por edades de la BBFC, la cual ha otorgado el sello para "Mayores 18 años". Además, el juego también contiene tres horas y veinticinco minutos de "material gameplay suplementario".

Durante el juego veremos desnudos, referencias sexuales, lenguaje soez y una gran carga de violencia, todo esto no será gratuito, sino que Rockstar intenta que así nos consigamos meter mejor en el papel del protagonista y entendamos mejor como era por aquella época Los Ángeles.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el 20 de Mayo en PS3, nuevos datos siguen llegando de Rockstar, Team Bondi y Take-Two, como que la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo por parte de Amazon, Gamestop y Walmart, será el caso "Consul's Car Traffic", abajo os mostramos la imagen del "delito".

 
Última edición por un moderador:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Veo excesivo que las escenas no jugables sean de 5 horas y 12 minutos, despues de que dijeron una duración de unas 25-30 horas, ahora se queda en 20-25 horas, ya veremos si luego al jugarlo no se convierten en 15 horas (sin ir a saco).
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Buffff que bestiada!!!!

Si tiene tantas cinematicas eso quiere decir que las horas jugables van a ser bastantes mas de lo anunciado porque los juegos de Rockstar no se caracterizan precisamente por sus cinematicas.

Con cada cosa que sale estoy mas seguro de que va a ser el juego del año muy por encima de todos los otros juegos estrella.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No ha ninguna compañia que sepa fusionar cinematicas y gameplay como Rockstar.

Por cierto, ¿es que algunos pasais las cinematicas al jugar? Por comentarios que leo por aqui, eso parece... Me parece una forma bastante tonta e infantil de estropear un videojuego. No me imagino un Uncharted pasando las cinematicas, ni un Mass Effect, ni un Red Dead. Es como si en una pelicula te saltas escenas, de un libro pasas paginas sin leer, o de un cuadro te tapan una parte del encuadre. ¿De verdad se enteran de la historia?

Me da a mi que mas de uno protestara cuando compre este juego y se encuentre con algo totalmente distinto a lo que se esperaba... Ya me espero comentarios del tipo: "demasiada conversacion", "pocos tiroteos", "no puedo hacer el loco como en GTA", "me parece cansino buscar pruebas", "es repetitivo"...

Tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ya mi imagino los videos tipo MGS4 de casi media hora cada video,luego están chidos pero a veces los subtitulos que salen ni se ven bien y juego no se sabe que dicen
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Ami lo de que regalen ya contenido descargable me da mala espina, lo mismo hicieron con mafia 2 y al final cutreport wapo, y de red dead lo mismo, espero que esta vez las versiones sean iguales en las dos consolas
 
Superior