L.A Noire tendrá más de 5 horas de escenas cinemáticas

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que ganas le tengo al juego, tiene muy buena pinta.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Muchas escenas pueden aburrir pero si son interesantes por la historia, puede ser brutal y dar una larga vida de juego.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@elargoes dijo:
No ha ninguna compañia que sepa fusionar cinematicas y gameplay como Rockstar.

Por cierto, ¿es que algunos pasais las cinematicas al jugar? Por comentarios que leo por aqui, eso parece... Me parece una forma bastante tonta e infantil de estropear un videojuego. No me imagino un Uncharted pasando las cinematicas, ni un Mass Effect, ni un Red Dead. Es como si en una pelicula te saltas escenas, de un libro pasas paginas sin leer, o de un cuadro te tapan una parte del encuadre. ¿De verdad se enteran de la historia?

Me da a mi que mas de uno protestara cuando compre este juego y se encuentre con algo totalmente distinto a lo que se esperaba... Ya me espero comentarios del tipo: "demasiada conversacion", "pocos tiroteos", "no puedo hacer el loco como en GTA", "me parece cansino buscar pruebas", "es repetitivo"...

Tiempo al tiempo.

No paso las escenas, nunca. Pero cuando una escena es demasiado larga sin motivos, sólo para rellenar (cosa que hacen muchos juegos), te puedo decir que me aburre un video demasiado largo, o sino díselo al Final Fantasy que aún está cogiendo polvo...

Y si quiero ver muchas escenas, me pongo una película, no un videojuego. jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
en un juego como el que pretende ser este es casi necesario que haya tantas horas de cinematica, aunque espero que no reste a las horas de juego normal. saludos y que salga ya xd.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
weno ya se pueden restar entonces 5 horas de juego... así normal que el modo historia sea largo... si meten tanto vídeo... aunque si es interesante y la trama engancha entonces me callo xD

Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me alegro

yo no me quejo, el mgs 4 tenia muchas mas y tampoco era precisamente malo.....
 
Superior