El modo campaña de Battlefield 3 durará unas 12 horas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
A través de unas declaraciones del máximo responsable del desarrollo de Battlefield 3, Karl Magnus Troedsson hemos podido conocer nuevos detalles con respecto al modo campaña de uno de los juegos más esperados de 2011, fruto de la espectación que crearon sus primeros vídeos in-game.

Troedsson asegura que darán importancia al modo campaña, con una duración que resulte satisfactoria al jugador interesado en este modo, ya que además este hecho podría aumentar los compradores potenciales del título. Por lo tanto, sitúa la duración del modo campaña en unas 12 horas.

"Naturalmente que queremos introducir nuevos jugadores en la franquicia. Mucha gente no quiere saltar directamete al multijugador. Necesitan probar el juego antes de dar el paso al online"

Con respecto al multijugador online, Troedsson dejó claro que el hecho de que quieran realizar un buen modo campaña no verá reducida la calidad del multijugador.

"Los jugadores hardcore, a quienes no les importe el singleplayer, se lanzarán directamente al online. Quizás incluso sin tocar la campaña"
Battlefield 3 se pondrá a la venta en otoño de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
algun se piensan que estos juegos son de Rol XXXD

a mi me da igual, como si dura una hora y media, a mi lo que realmente me importa es el online y las opciones que le metan
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno no esta mal, es mas que casi todos los que suelen salir pero sigue pareciendome poco.

Veremos a ver también finalmente como va a ser de gráficos porque el vídeo cinematico de PC con tarjetas gráficas que por si solas superan toda la potencia de PS3 y Xbox 360 juntas sin contar el resto de piezas XXXD, y con DirectX11 al límite esta genial, pero eso no lo vamos a ver en consolas en muchos muchos años!!!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
COMOR?????
por fin uno que se centra también en historia, definitivamente, compra segura, ya era segura, pero ahora más aún, aunque habrá que ver vídeos porque, un juego pueden ser muchas horas y bastante cargante, pero este tiene la pinta de que será la OSTIA!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Esta bien para ser un shooter, normalmente duran 4 horas o asi, pero me parece bien la duracion, ami me gustan mas los juegos de 100 horas pero bueno, no me quejo. Tambien espero que valla bien el online para que suban esas horas XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo espero este más que el COD. Para mí COD murió con black ops.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi como si dura 3 min el modo campaña, voy a ir directamente al on-line.

Aun así esta muy bien que quieran incluir una buena campaña.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
A quién le importa eso? dure x o y al final lo completaremos a la carrera para pillar trofeos y estar horas y horas en su magnífico online. Lo digo porque es lo que hice yo en el bbc2
 
Superior