El modo campaña de Battlefield 3 durará unas 12 horas

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Esas 12 horas, contando que le ponen 2 por la busqueda de documentos, mas 4 horas extra por pasarse el juego tranquilito en la dificultad mas dificil = a 6 horas en normal y 3 en facil xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Vamos a ver si es verdad que dura 12 horas en el nivel más dificil, porque con killzone 3 decian que duraría más que el 2 y a mi no me duro un CARAJO . XD!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Creo que está bastante bien esas 12 horas comparando con la competencia...
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
a ver ,, son 12 horas jugandolo relajado, y mirando el paisaje,, no es poco, la culpa es de los jugadores que son unos capuyos engreidos y que como estan tan tan acostumbrados a jugar a shooters los pasan hasta sin mirar, half life , tanto el 1 como el 2 eran cortisimos y duraban mas, por que la gente no estaba tan acostumbrada a jugar shooters, la vida es asi. yo el crysis dicen que dura 12 gente lo termina en 7 y yo que voy buscando las chapitas y todo, llevo 20 y no llevo ni la mitad del juego,, no implica ser paquete o no, me lo paso en dificil buscando los extras y disfrutando de paisajes. por que e pagado para disfrutar no para estresarme pasarlo y venderlo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo prefiero los modos single player, pero un multijugador potente da mas vida a un juego.
Espero que este sea por lo menos tan divertido de jugar como los Bad Company.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
dalee me parece unaa campañaa buenaa y larga en duracionn molaa..
aparte de un exelente online sin lags
tiene pintaaa
compra segura saludos
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No va a durar 12 horas ni de coña, bueno sí, 4 horas en fácil, 4 horas en normal, y 4 horas en Difícil = 12horas!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues seria un paso adelante para la saga Battlefield!
Los seguidores de la saga sabran que su Modo Campaña es inexistente (con los Bad Company empezaron) porque siempre su fuerte ha sido el Online!
Yo personalmente no me creo lo de las 12 Horas, aunque habra que ver como evoluciona, ya que es muy temprano para decir/criticar cosas!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior