Nuevos detalles sobre la aparición de Kratos en Mortal Kombat

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat y Stig Asmussen, director de God of War han explicado por medio del Blog Europeo de PlayStation 3 las características que Kratos, protagonista de la saga God of War tendrá como luchador en el próximo Mortal Kombat.


Boon se ha mostrado entusiasmado con la inclusión de "El fantasma de Esparta" en la amplia plantilla de luchadores de Mortal Kombat, y es que se ha mostrado admirador tanto de los juegos de God of War, como de su protagonista.

La primera vez que lo vimos en acción pensamos: "¡Oh Dios mío! ¡Que luchador tan genial podríamos crear!", explica Boon.
Boon ha agradecido la colaboración brindada por el equipo dirigido por Asmussen, Santa Mónica Studios en la creación del Kratos de Mortal Kombat, explicando que continuamente iban informando al estudio de Sony sobre los progresos del personaje y éstos les remitían posibles fallos y mejoras para los mismos.

Viendo el resultado final, tanto Asmussen como Boon han quedado sumamente satisfechos al respecto.

Queríamos crear un Kratos equilibrado, sabemos que Kratos es un semidios y que desde luego no es un personaje muy vulnerable en sus juegos, pero creo que en su aparición en Mortal Kombat hemos conseguido ajustar su brutalidad con la de los demás luchadores, explicaba Boon.

"Se me va a hacer extraño ver a alguien pateando el culo a Kratos", decía entre risas Asmussen.

Aquí podéis conocer la lista con las características que tendrá Kratos dentro del juego:

  • Kratos tendrá un final: Pese a que Kratos no aparecerá en el modo Historia y sí en el Arcade y Versus, si conquistamos el modo Arcade con él tendrá un vídeo explicando un poco más la incursión de éste en el Torneo Mortal
  • Kratos tendrá varios "fatality": Los "fatalities" son los combos finales que un luchador hace para acabar con otros. Sin duda, un sello característico de los juegos de Mortal Kombat y a los cuáles Kratos también se apunta. Kratos tendrá finales con armas y también "fatalities" de escenario.
  • Kratos será un personaje equilibrado: El estilo de lucha que tendrá Kratos dentro del juego será principalmente cuerpo a cuerpo, aunque se reserva sus armas características para movimientos especiales y de largo alcance, por lo que en palabras del director de Mortal Kombat "cualquier fan de anteriores juegos de MK estará encantado con la aparición de Kratos".
  • Kratos usará armas: Se ha confirmado el uso de algunas de las armas que Kratos porta en God of War III, tales como: el arco de Apolo, los Cestus de Nemea, la Espada del Olimpo, las Alas de Ícaro, la Cabeza de Helios, las Hojas del Caos y las Botas de Hermes. Para la utilización en combos de algunas de estas armas será necesaria la utilización de Quick Time Events, al más puro estilo God of War III.
  • Kratos no aparecerá en el modo "Mide tu fuerza": La aparición de Kratos en Mortal Kombat será seria, por lo que no han creído conveniente su aparición en dicho modo.
Mortal Kombat se pondrá a la venta el próximo 19 de Abril con Kratos como personaje exclusivo para PlayStation 3. Para más información, podéis ver a Kratos en acción en nuestra sección de Videos.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Cada dia este juego gana enteros.
Probe la demo y lo que mas me gusta es que no tiene nada que ver con los ultimos MK sino mas bien con los clasicos en 2D.
Que vicios al MK2.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Dale a pausa y mira la lista de movimientos
--- [ Añadido ] -----
Ademas los fatalities no son complicaos, ni los movimientos, es mi juego de lucha favorito. Y Kratos viene qeu ni pintado.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
''Se me va a hacer extraño ver a alguien pateando el culo a Kratos''

No es el único xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Kratos, Kratos y mas Kratos este juego me lo comprare, pero esperare a que baje de precio ya que como no sale en el modo historia pues no me voy a gastar los 60 pavos, pero en cuanto este bien de precio sera mio y con Kratos a liarla.

''Se me va a hacer extraño ver a alguien pateando el culo a Kratos''
Facil, en el modo arcade y versus solo cojere a Kratos xD

Saludos
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
y debemos de star de enhorabuena porque solo Kratos seraá para los PS3 adictos jajaja realmente viendo el video gameplay, éste aporta musho a este MK ^_^ y sin embargo a los de la "Xbug" no lo podran manejar :amor:....como si le faltara algo al juego sin kratos jaja :chocala:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
no soy muy fan de GOW, es mas, no me he pasado ninguno, pero me entusiasma que metan a Kratos como luchador. por cierto eso de que tendra un fatalitie sera solo el no? espero que los demas personajes tengas un minimo de 2 por lo menos, que se rumoreaba que podrian tener hasta 4...
como dicen por ahi arriba, este juego se parece mas a los clasicos MK que a lo ultimo que han ido sacando, incluso me atreveria a decir que es el mejor MK hasta la fecha
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@algua dijo:
no soy muy fan de GOW, es mas, no me he pasado ninguno, pero me entusiasma que metan a Kratos como luchador. por cierto eso de que tendra un fatalitie sera solo el no? espero que los demas personajes tengas un minimo de 2 por lo menos, que se rumoreaba que podrian tener hasta 4...
como dicen por ahi arriba, este juego se parece mas a los clasicos MK que a lo ultimo que han ido sacando, incluso me atreveria a decir que es el mejor MK hasta la fecha
No será solamente un fatality, si no varios. En juegos como mortal kombat vs dc, por ejemplo los "invitados" de DC, no hacían fatalities, si no brutalities, que eran combos de varios golpes, pero muy light y nada sangrientos. Kratos, en este nuevo MK, hará fatalities tal y como los otros luchadores
 
Superior