Nuevos detalles sobre la aparición de Kratos en Mortal Kombat

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
habra que esperar a jugar con el
haber que tal su jugabilidad
ojala sea un exito y no un fraude en el mortal kombat.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo quiero que Kratos tenga un Fatality como el que le hizo a Poseidon cuando acabó con él en la historia del juego de God of War 3
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver si este es el autentico resurgir de la saga y "destroza" a la competencia!
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
@tetyo dijo:
Cada dia este juego gana enteros.
Probe la demo y lo que mas me gusta es que no tiene nada que ver con los ultimos MK sino mas bien con los clasicos en 2D.
Que vicios al MK2.
Estoy contigo. Este juego se parece mas a los primeros Mortal Kombat...y vaya vicio m pegué al MK2 en su dia!!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@knubbek dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
Ahi tienes razon, lo han adaptado muy bien, pero tanto en los juegos que nombras, como en este, es como que esta "fuera de su sitio"... O por lo menos a mi me parece
cualquier personaje de un juego en otro juego esta fuera de sitio, pero veo a Kratos mas acorde con MK por su violencia que a Batman y esta gente... luego en Marvel vs. Capcom hay personajes mucho mas fuera de sitio como Chris Redfield o el enano vikingo ese xD. pero bueno cada uno tiene su punto de vista eso es respetable. por cierto alguien sabe que personaje meteran en la edicion de Xbox? solo por curiosidad...
 
Superior