Batman Arkham City a la venta el 21 de Octubre

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
me hacen gracia los comentarios de que el juego es repetitivo.

acaso los COD, MAG... no son solo tiros.

acaso los NFS, GT,FORÇA.... no son solo carreras.

si no te gusta mucho el juego, es normal que se te haga cansino. pero si te gusta y intentas hacer las cosas lo mas peliculeras que puedas. pues eso ya es otra cosa.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@ktm640 dijo:
me hacen gracia los comentarios de que el juego es repetitivo.

acaso los COD, MAG... no son solo tiros.

acaso los NFS, GT,FORÇA.... no son solo carreras.

si no te gusta mucho el juego, es normal que se te haga cansino. pero si te gusta y intentas hacer las cosas lo mas peliculeras que puedas. pues eso ya es otra cosa.
He mirado todos los mensaje y no veo ninguno de este tipo XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me hacen gracia los comentarios de que el juego es repetitivo.

acaso los COD, MAG... no son solo tiros.

acaso los NFS, GT,FORÇA.... no son solo carreras.
no es lo mismo, en GT son todo carreras porque es un juego de conduccion, tiene que haber carreras, contrarelojes y demas, pero no se hace repetitivo ya que son diferentes carreras, diferentes coches a conducir, competiciones, compar y vender coches, etc.

Los shooters ? depende, killzone 3 es solo pegar tiros pero es un juego muy variado en cada nivel.

La cuestion es hacer niveles variados y misiones variadas, de esto se trata.

En arkham asylum las misiones eran muy mejorables, y tipicas, practicamente hay pocas misiones que realmente memorables y algunos jefes finales bastante mejorables pero sobretodo los enemigos comunes que son casi todos iguales ( los calvos cachas ).

Para mi buen juego pero sobrevalorado, es bueno pero para nada esa obra maestra que algunos pintan, el juego me parecio bastante repetitivo y cansino.

Es el mismo problema que le pasa por ejemplo a los sandbox, que te ponen muchas misiones pero genericas y muchas casi de relleno.

En arkham city, yo por lo menos para que lo compre tendra que ser mas variado sino caera a 30 euros
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
recien me pille hace dos semanas el uno, y me parece impresionante y viendo las imagenes del 2----....deseando ke salga, pero joder van a sakar todos los juegazos del año kasi a finales.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
por fin ya era hora, seguro que se convierte en juego del año
--- [ Añadido ] -----
el uno fue impresionante
 
Última edición:
Superior