White Knight Chronicles 2 llegará a Europa

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado que White Knight Chronicles 2 llegará a Europa en mayo del 2011 en exclusiva para PlayStation 3.


Desarrollado por LEVEL-5 Inc., White Knight Chronicles II nos llevará de vuelta a un mundo de fantasía lleno de magia, caballeros y leyendas. Acompañaremos a Leonard en una nueva aventura y deberemos emplearnos a fondo para dominar el nuevo y dinámico sistema de combate. Podremos personalizar al Caballero Blanco y planear estrategias y combos. Todo esto será posible a lo largo de las más de 30 horas de juego que ofrecerá el modo campaña de para un jugador.


El juego también contará con un modo online. Podremos formar parte de un equipo de hasta seis jugadores y emprenderemos misiones cooperativos o simplemente, perdernos libremente por el amplio mundo del juego, conociendo gente y creando gremios.

Además con esta nueva entrega de la saga se incluye una edición totalmente remasterizada de White Knight Chronicles, lo que permitirá a todos los que no conozcan la historia retomarla desde el principio.
 
Última edición por un moderador:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
mola este juego?
lo pregunto para pillar el 1
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Para los que quieren pillarse el 1, informense bien que es muy probable que con el disco de la segunda parte, también venga la primera con todas las mejoras de combate y gráficas.

Llevo esperando esto meses jejejeje, en cuanto salga buscaré gente para el online, que es el fuerte de este juego. Va a ser genial vover a jugar con mis antiguos compañeros de quest :D

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
se supone que el 2 viene con el 1 incluido y si es un buen RPG

PD: que rapido en traerlo a españa ¬¬
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
Pero incluye el primer juego entero? o_O
xq pensaba piyarme el 1 pero si va incluido(y es gratis ¬¬ ejm..) pues habra que esperarse ^^
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@tritochmix dijo:
Para los que quieren pillarse el 1, informense bien que es muy probable que con el disco de la segunda parte, también venga la primera con todas las mejoras de combate y gráficas.

Llevo esperando esto meses jejejeje, en cuanto salga buscaré gente para el online, que es el fuerte de este juego. Va a ser genial vover a jugar con mis antiguos compañeros de quest :D

Saludos.
hola dices q el 2 viene cn el 1? es q yo kiero pillarme el 1 y si el 2 sale cn el 1 m espero, es seguro lo q dices? gracias y saludos.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Muy interesante que venga con el primero remasterizado..!!!

Llevo tiempo con ganas de un RPG nuevo y fresco y este me dá muy buena espina..!!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
A mi me encanto, y eso que lo jugue con miedo, depues de leer en muchos sitios que la historia no es buena... Pues a mi me engancho, y lo que mas me gusto es el final! Te dejan con unas ganas de White Knight Chronicles 2!!!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
@er_franco dijo:
mola este juego?
lo pregunto para pillar el 1
esta muy muy guapo lo unico que es facilon pero entre el online y poder rejugar la campaña con los mismos objetos y todo tienes para mucho tiempo!
--- [ Añadido ] -----
@Dj Vicen dijo:
@tritochmix dijo:

hola dices q el 2 viene cn el 1? es q yo kiero pillarme el 1 y si el 2 sale cn el 1 m espero, es seguro lo q dices? gracias y saludos.


lo mejor seria que te cogieras el 1 aparte para poder tener tiempo de jugarlo y exprimirlo hasta qu salga el 2 saludos!
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum, esto ya lo habia oido yo.......pero cuando lo lei en meri hubo muchas critiicas....no recuerdo por que.......
 
Superior