White Knight Chronicles 2 llegará a Europa

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
A ver si me pongo con el primero, que lo tengo desde hace tiempo en la cola de espera. Lo poquito que jugué me gustó mucho.

Saludos a todos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
No se si sabiais que dijeron que hay que pasarse primero el 1 para jugar al 2, si no tienes un save del 1 pasado no te deja jugar al 2, por eso lo incluye el 1.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
eso esta bien!! a parte de que se importa las partidas y yu propio mundo, el juego es mas rapido que el anterior, espero que no deje un final abierto y se quede mas bien cerradito
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
la mejor noticia ke leo en la web desde hace mucho tiempo,lo esperava ansioso!!!y en mayo....ya esta aki||
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues yo creo ke voy a pasar de comprarlo, ya que compre el primero creyendo que iba a ser genial pero me defraudo tanto ke lo deje cogiendo polvo (me arrepiento de no venderle en su dia que valia pasta); me gusta esta clase de juegos pero no me gusta ver monstruitos o rivales que me hacen reir, son muy infantiles... ademas tienen que ser un pelin mas serios a la hora crear los personajes principales, no quiero ver una peli de walt disney !!!
 
Superior