Sony trabaja en un visor 3D

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Sony ha presentado un nuevo y futurista dispositivo 3D durante su conferencia de prensa de ayer en el CES 2011 de Las Vegas. Se trata de un modelo de gafas que permite visionar y escuchar cualquier pieza de entretenimiento de forma personal, sin necesidad de un televisor.

Hiroshi Yoshioka, ejecutivo de la compañía, mostró el prototipo y aseguró que no hay nada comparable a "la experiencia de jugar a Gran Turismo 5 en un reino privado de 3D. Nadie, ni siquiera mi mujer, consiguió interrumpirme por lo que pude hacer la mejor puntuación".

Sony aún no revelado detalles acerca del precio o el lanzamiento de este producto, del que dijo que "aún se encuentra en el laboratorio". Todo indica que será un proyecto a muy largo plazo.

 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
si sale a buen puerto creo k voy a empezar a ir ahorrando para pillarme eso pk vaya eso ame molaria pexa xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puede molar pero ya habia de estas hace unos años sin ser 3D evidentemente y la gran pega que se ponia es que hacia daño a la vista la tiempo de jugar por lo que habia que jugar ratos cortos.

Veremos a ver en que queda todo esto.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
0
me supongo que sera para la siguiente generacion de consolas...
yo que acabo de comprar mi ps3...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
VIVA EL CONSUMISMO!!!!!!!!!! y cuanto valdra??? seguro que salen cuando ya tengamos las teles de 3d en nuestras casa casi todos, y sacan las gafas pa sacar mas dinerospor mi ke se las metan en .........
 
E

erreqerre

Evidentemente por ley de mercado no sacarán este dispositivo hasta que el formato de TV3D no esté plenamente integrado y sus ventas estabilizadas. Siempre pasa lo mismo con los avances tecnológicos, pueden estar preparados para su distribución pero con la excusa de "aún es una tecnología cara" no lo sacarán a la venta hasta que el anterior formato haya saturado el mercado (nunca antes de haber vendido la mayor parte del Stock fabricado).
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya estamos en el futuro, quisiera probarlas, tienen que estar geniales. Ya pronto nos meteremos en una capsula y seremos el muñeco de los videojuegos y sentiremos hasta las balas cuando nos tiroteen XD , eso que he dicho ya existe, hay un chaleco que da calambres cuando te pegan un tiro en un videojuego, veanlo en youtube, es descojonante como encalambran al tio XD
 
Superior