Sony trabaja en un visor 3D

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Bienvenidos al futuro... Y bienvenidas sean las 30 dioptrías que conseguiremos cada vez que las usemos, los dolores de cabeza horribles...
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
16
Karma
1
genial!!!! :D[/QUOTE][/QUOTE]
--- [ Añadido ] -----
ia kiero salga y ver el precio a ver si lo podre tener :D
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
parece que soy el unico pero....y los que necesitamos gafas?????que nos den como siempre no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Esta muy bueno pero mi principal interrogante es que consecuencias traera esto para los ojos? Espero que con tal de vender no dejen ciego a medio mundo.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
Pues ahi viene ya las teles 3D sin uso de lentes, toshiba se le adelanto a todos, y dice que saldran para el 2012.... fecha que seguramente ya sony, samsung y la gran mayoria seguramente ya la estaran manejando igual.......... pero obio que si dolia el codo la pasta $$$ para pagar una de las que salieron desde el 2010... seguramente estas en el 2012 estaran igual de cara, si es que no estan mas aun... y bueno sin contar con el dichoso problema de la perdida del efecto 3D si no se tiene el angulo sugerido...... a ver que pasa.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
63
Karma
0
@mangafan dijo:
Esto estara basado en la misma tecnologia que usa la NDS, por lo que en teoria no deberia de costar tan caras. El tema es que mucha gente comenta que estan esperando que se vendan las teles 3D sin gafas, pero eso no es posible porque requiere que estes posicionado en un punto exacto de la habitación, por eso con una portatil es posible y con una tele de salón no, solo lo veria en 3D el que este en el centro. En cambio con estas gafas al tenerlas perfectamente posicionadas delante de los ojos la sensación 3D es total. Es una muy buena idea, la verdad, si no sobrepasa los 300€ (a no ser que el sonido sea 3D, que entonces ya seria la hostia y podria subirle otros 100€ al precio) se venderia muy bien.
Supongo que con el tiempo ira cambiando el diseño y el peso :amor:.

Esque blanco no me gusta pero es un accesorio perfecto.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Cuanto creis que llegará a costar el visor? (El volante que han sacado para el GT5 cuesta 500 euros asi que eso.....)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
será más caro que una tv de 70 pulgadas en 3D

@pulichinela dijo:
@alfredon1 dijo:

tu lees las noticias?????????????
sin necesidad de telee.......................
el lo que quiere decir es que primero tienen que vender más tv de 3D para ganar dinero, y luego, cuando hayan hecho el suficiente dinero, sacarán esto para que nos volvamos a gastar dinero.

creo que no es tan difícil entenderlo
 
Última edición:
E

El Primordial

@xavi3188 dijo:
por lo menos 500 € valdra...
Yo no me ilusionaría tanto... si esos visores son 3D, obviamente HD, con sonido incluido, en otras palabras, LA TV PORTATIL, pues nos cobraran mínimo 1.500€ (el precio incluye aguinaldos, sueldos, años de desarrollo, incentivos, premios, vacaciones pagadas, fiestas privadas de los ejecutivos, gastos personales, pagos del celu, etc, etc, etc) :D:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Dios mío, alguien nos dice esto hace 15 años y nos partimos de risa en su cara !!! XD Y ahora en cambio ya es casi una realidad :amor: :babas:
Eso si, ni me imagino el precio que tendrá... XD
 
Superior