Mass Effect 2 utilizará el motor de Mass Effect 3 en PS3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
En poco más de un mes, los usuarios de PS3 recibirán uno de los juegos mas aclamados por crítica y público de este año, hablamos del juego de Bioware Mass Effect 2.

Con el juego, Bioware va implementar varias mejoras en Mass Effect 2, la última que acaban de confirmar es la utilización del motor de Mass Effect 3 en Mass Effect 2, lo que hará que el port en PS3 sea muchísimo mas vistoso en comparación con la versión de xbox360.


según Jesse Houston, productor de bioware, “Hemos creado un motor gráfico para Mass Effect 3 y lo hemos usado para hacer Mass Effect 2 en PlayStation 3”. Luego destacó la importancia que le dan a la versión de PS3, “PS3 es una parte integral de la saga Mass Effect y permanecerá ahí junto a Xbox 360 y PC”. Para finalizar, comentó que Mass Effect 3 saldrá de fomra simultánea en xbox360, PC y PS3.

Os dejamos con los extras que a día de hoy sabemos incluirá la versión de PS3:

- Un cómic interactivo que permitiría conocer los hechos acontecidos antes de esta segunda entrega, donde podremos tomar decisiones.

- Se incluirán la totalidad de packs de contenido descargable ya lanzados para Xbox 360 y PC: Kasumi – La Memoria Robada, Overlord y La Guarida del Corredor Sombrío.

- Un código para acceder a la Red Cerberus, permitiendo así el acceso, mediante pago en algunos casos, a más contenido en formato de nuevas armas, personajes, vehículos y trajes, como por ejemplo Zaeed, el Pack Aegis o el Firewalker.

- Armadura de Sangre de Dragón, sin coste adicional.

- Contenido descargable exclusivo para PlayStation 3, del que, por el momento, sólo se conoce su nombre: Recon Operations Pack.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
sony.. por los cojones eso es cosa de bioware, aver si toman ejemplo otras compañias...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que bien, al final se han portado, ahora solo falta que venga a la negra fable y ya tenemos lo mejor de la "otra"
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es lo mejor que tenia la 360 (y eso suponiendo que no lo hayas jugado ya en PC), porque la verdad, tuve el Gears1 y me pareció una grandisima mediocridad, los graficos impresionantes para su tiempo, pero nada más... ni argumento currado, ninguna dificultad incluso en niveles altos, un online muy justito, corto, repetitivo y cansino, personajes malos... mucha sangre y poco mas depues de matar tanto locust, lo unico que habria deseado es que al final te permitiesen serrar en mil pedazos a Marcus y compañía por ser unos personajes penosos... depués me pase el 2 y no mejoraron en nada, con el agravante de que en el segundo juego los graficos ya ni sorprendían ni eran los mejores que s epodian encontrar en consolas, vamos que aun peor.
Y en cuanto a lotro grande, Halo, la verdad es que si que son juegazos (me parecen mejores que Killzone 2 por ejemplo, no por graficos, sino por jugabilidad y argumento, aunque en esto ultimo tambien han pegado un bajón) pero tanto el 3 como el Reach son bastante peores que los 2 que salieron en Xbox1.
luego ya hay otros que no estan mal, pero no pasan de eso, como Alan Wake o Fable, que puedes encontrar opciones mejores incluso en multiplataforma.

vamos, yo me planteé en varias ocasiones pillarme de nuevo la 360, pero al saber lo de ME2, la verdad es que mi interés disminuyó muchisimos puntos, porque le resto de juegos me interesan menos,, ya que las otras grandes exlcusivas, una ya la "sufrí" en mis propias carnes (ni de coña me pillaria un Gears3 si la tuviese, viendo ocmo han sido los otros 2) y el Halo es un juegazo, pero tampoco es que pierda el culo por tenerlo. Espero que ME2 este muy currado en PS3.. tener el motor del 3, no significa necesariamente que vaya a verse mejor o qu efuncione bien (sin tirones, ralentizaciones etc)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Madre mía, el motro gráfico de mass Effect 3 en el Mass Effect 2 de ps3, increíble!! Esperando ya el día de lanzamiento del juego!!

Saludos!
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
tres pilares sostienen la 360,

Mass Effect
Halo
Gears of War

uno de los pilares se a derruido para ser recostruido en ps3
la compañia que construyo el pilar de ""Halo"" ahora tambien trabaja para Ps3
y gears of war ( en mi opinion, al igual que davix ) es mediocre, no es malo pero es un juego mas

si sumamos Mass Effect y la compañia bungie a uncharted 1,2,3 Killzone 1,2,3 little big planet 1, 2 Gt5 etc...
para derribar los pilares de sony tendran muuucha dificultad,, el problema es que tenemos muchos pilares desquebrajados por los DLCs
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@kaeltalas dijo:
tres pilares sostienen la 360,

Mass Effect
Halo
Gears of War

uno de los pilares se a derruido para ser recostruido en ps3
la compañia que construyo el pilar de ""Halo"" ahora tambien trabaja para Ps3
y gears of war ( en mi opinion, al igual que davix ) es mediocre, no es malo pero es un juego mas

si sumamos Mass Effect y la compañia bungie a uncharted 1,2,3 Killzone 1,2,3 little big planet 1, 2 Gt5 etc...
para derribar los pilares de sony tendran muuucha dificultad,, el problema es que tenemos muchos pilares desquebrajados por los DLCs
muy cierto
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
donde estan ahora los trolls xboxers? estan escondidos jajaja decian que un cutre port, y le da mil vueltas hasta la version del pc,
mirad lo que dicen los desarrolladores que mas effect es mejor en ps3


BioWare Says PS3 Mass Effect 2 Will Be Better, Incites Flame Wars
RPG powerhouse BioWare has stoked the fires of fanboy flamewars by saying that the PS3 version of Mass Effect 2 will kick the crap out of the Xbox 360 one.

By this point in this generation of the console wars, most people have hopefully stopped being idiots and have accepted that all the consoles have their strengths and weaknesses. For those diehard fanboys who refuse to admit that another system could ever be good, though, Mass Effect 2 is a flashpoint - one of the most prominent Xbox 360 exclusives, now making its way to the PS3. It's as bad as Final Fantasy or Metal Gear doing the same, honestly.

aun asi diran que la version dela xbox es mejor

Estan apunto de llevarse otro owned, segun dicen los xboxers y pc gamer kill zone 3 en pantalla partida perdera carga grafica y se vera en sub hd

http://videos.videogameszone.de/v/QwDcvex8K2j/Killzone-3/HD-Video-zeigt-Splitscreen-Modus-im-Actionspiel/

cuando vean este video de kill zone 3 en patanlla partida se van ha hacer pipi, es epico el video.
tiene tanta calidad grafica que cuesta un huevo ver el video en un pc
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@elargoes dijo:
Madre mía, el motro gráfico de mass Effect 3 en el Mass Effect 2 de ps3, increíble!! Esperando ya el día de lanzamiento del juego!!

Saludos!
El motor gráfico es el mismo para el Mass Effect 1, 2 y 3. el Unreal Engine, y lo del motor ya se sabía hace tiempo.

Yo sigo prefiriendo esta saga para ordenador, más que nada para poder jugar al Mass Effect 1, empezar desde el 2, pierde mucho.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@abrazafarolas dijo:
@elargoes dijo:

El motor gráfico es el mismo para el Mass Effect 1, 2 y 3. el Unreal Engine, y lo del motor ya se sabía hace tiempo.

Yo sigo prefiriendo esta saga para ordenador, más que nada para poder jugar al Mass Effect 1, empezar desde el 2, pierde mucho.
esque 40 horas sentado en una silla de destroza la espalda,como un buen sofa no hay nada y un pad y una tv grande , yo prefiero los comics y la mejor version de mas efect 2 de las 3 y luego pillarme el 3, el 1 tampoco es para tanto y si te lo resumen en un comic interactivo mejor que mejor te ahorras pasta y el toston del primero, total los buenos son el 2 y proximamente el 3, nos hacen un favor y todo
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@kaeltalas dijo:
tres pilares sostienen la 360,

Mass Effect
Halo
Gears of War

uno de los pilares se a derruido para ser recostruido en ps3
la compañia que construyo el pilar de ""Halo"" ahora tambien trabaja para Ps3
y gears of war ( en mi opinion, al igual que davix ) es mediocre, no es malo pero es un juego mas

si sumamos Mass Effect y la compañia bungie a uncharted 1,2,3 Killzone 1,2,3 little big planet 1, 2 Gt5 etc...
para derribar los pilares de sony tendran muuucha dificultad,, el problema es que tenemos muchos pilares desquebrajados por los DLCs
Perdona, me puedes explicar pq se desquebrajan los pilares por los DLCs?
Gracias
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@lacayo dijo:
@abrazafarolas dijo:

esque 40 horas sentado en una silla de destroza la espalda,como un buen sofa no hay nada y un pad y una tv grande , yo prefiero los comics y la mejor version de mas efect 2 de las 3 y luego pillarme el 3, el 1 tampoco es para tanto y si te lo resumen en un comic interactivo mejor que mejor te ahorras pasta y el toston del primero, total los buenos son el 2 y proximamente el 3, nos hacen un favor y todo
¿40 horas? dí mejor unas 150 horas, me lo he pasado 4 veces, y no me cansa. Existen teclado y ratones inalámbricos y puedes poner tu ordenador una tele grande en mi caso una Sharp 32 pulgadas HD ready (las hay mejores, pero con está me sobra), para no jugar en un silla si quieres, y támpoco son 40 horas seguidas en una silla, pero oiga que la cosa es criticar.

¿Mejor versión de Mass Effect? eso dependiendo de tarjetas gráficas, y desde luego la de mi pc es 200 veces mejor que la de la play3, el procesador también, la tarjeta de sonido, sin hablar de la memoria ram...

En fin, que lo tuyo es criticar, y no me vengas con que soy un pc gamer ni hostias, tengo la 360 y juego a juegazos como el Lost Odyssey, tengo la ps3 y juego juegazos como el Killzone 2, tengo la Wii y quiero que salga el juegazo The Last Story, y desde luego tengo pc y juego a juegazos como el Mass Effect. Y por supuesto, estoy orgulloso de tener todas estas plataformas.

Y te repito por enésima vez, que la historia del Mass Effect 1 es de momento la mejor y con diferencia de toda la saga, la historia del Mass Effect 2 es cojonuda, pero no llega al nivel del 1, lo que sí es mejor es la jugabilidad, pero se echa mucho de menos los elementos de rol que quitaron (el género rol es mi favorito).

Y por lo qué realmente esta saga es mejor en la 360 o pc, es por el poder importar tus partidas, y seguir con la historia que tu creas con tus decisiones. Que, al no ser que el comic interactivo decidas quien muere y quien vive... te vas a comer la historia por defecto, y no es lo mismo pasarte el 1, y ver viejos amigos, enemigos etc... y ver como les trata la vida (esto último es por la introducción del Mass Effect 2, que te dejará con la puta boca abierta).

Y puedo seguir, hasta el infinito y más allá, y no soy ningun xboxer ni pc gamer, por decir que esta saga pierde mucha gracia en ps3, simplemente lo digo por el hecho de no poder importar tu partida con todo lo que hiciste en el 1.

Espero que te haya quedado claro de una vez por todas, y no me taladres la cabeza con lo mismo de siempre.

He editado un par de veces por un par de fallos ortográficos y de concordancia.
 
Última edición:
Superior