Mass Effect 2 utilizará el motor de Mass Effect 3 en PS3

JC_774

JC_774
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
@elpinzao dijo:
Es normal en gente que tiene pocas cosas que hacer, dedicarse a criticar unas y otras cosas sin que tener sentido o no en lo que dices sea realmente importante, lo importante es defender lo que tu tienes y humillar lo que no a toda costa.
Esta es una página de PS3, como su nombre indica, pero no por ello es una página anti-xbox. Yo poséo ambas, y cada una tiene sus más y sus menos.
Que MEII salga para PS3 es una de las mejores noticias para los usuarios de la de Sony, igual que lo que en su día pasó con GTA, DMC, Tekken, FF, MGS, y un largo etc con la de Microsoft... lo que no entiendo, es el odio e irracionalidad de muchos comentarios hacia la 360, a ver si se deja de pensar como un primate, las exclusividades afectan negativamente a los usuarios, pues siempre va a haber juegos que no se podrán jugar por preferir una máquina u otra.
Correcto. Es que ahora tú entras en un foro de X360 y no critican tanto a la PS3 como se hace en algunos foros de PS3 con la X360. Nunca habrá una consola perfecta y por eso mismo nunca se puede defender a muerte ni a una ni a otra. Si por mis palabras me colocan ya etiquetas como fanboy, Xboxer, troll y otras más....pues bueno, a mí me da igual.

Para mí, esto no es la guerra y por eso tengo ambas consolas. Yo soy amante de los videojuegos en general, no de una compañía u otra.

Ya he dicho más de una vez que a mí esta gente no me da de comer y por lo tanto no voy a contestar más a ciertos personajes aunque me nombren porque yo no tengo porque discutir con nadie.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@lacayo dijo:
no les hagas caso, son trolls y no tienen otra cosa que hacer, lo que no entiendo que esta pagina no tenga moderadores, y si los tienen estan alelaos porque siempre son los mismos que vienen a joder las noticias, he visto el historial de davix ese y del abrazafarolas y es lamentable que moderacion no se de ni cuenta y no tome cartas sobre el asunto, bueno ellos sabran.

Soy nuevo y me he dado cuenta enseguida que davizon es un jode noticias, el abrazafarolas otro y el JC_774 , el trio calavera
Jojojoj, contigo es que me parto de risa, eres el "hombre-chiste" no te voy a decir nada más, porque ya te lo han dicho, epro te dedico esta canción



Disfrutala.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@JC_774 dijo:
@elpinzao dijo:

Correcto. Es que ahora tú entras en un foro de X360 y no critican tanto a la PS3 como se hace en algunos foros de PS3 con la X360. Nunca habrá una consola perfecta y por eso mismo nunca se puede defender a muerte ni a una ni a otra. Si por mis palabras me colocan ya etiquetas como fanboy, Xboxer, troll y otras más....pues bueno, a mí me da igual.

Para mí, esto no es la guerra y por eso tengo ambas consolas. Yo soy amante de los videojuegos en general, no de una compañía u otra.

Ya he dicho más de una vez que a mí esta gente no me da de comer y por lo tanto no voy a contestar más a ciertos personajes aunque me nombren porque yo no tengo porque discutir con nadie.
jajaja eso dicen todos los fanaticos estos de la xbox os dais cuenta? se la pasan poniendo que ellos son menos trolls que nadie, que son unos angelitos, pero luego se les ve haciendose multicuentas para venir a trollear a laps3.com y otros foros de sony. Si tu no has visto tantos trolls xboxer poniendo a parir a la PS3 en pagins de xbox es por que estas muy ciego o no lo has querido ver. Preguntale a la gente aqui, a los veteranos, ya nos han venido a spamear varias veces trolls xboxers que se ponen a "armar" planes en sus foros. Ironicamente 2 dias despues de que nos vinieron a spamear salió mass effect 2 en PS3, castigo divino? XD tambien en la epoca que salieron god of war III y Heavy rain empezaron a salir varios trolls de la xbox revelando los finales de los juegos por cuantos foros pudieron (meristation por ejemplo) e incluso se pusieron a agregar gente para mandarles los spoilers por mensaje del PSN. Pero nada, tu sigue tratando de convencer a los demas que todos son fanboys menos tu "clan" :coolface: Siempre los mas fanboys son esos que tachan a los otros "grupos" de ser mas fanboys que ellos.

@lacayo dijo:

ah si? en serio? y dime, que has visto en mi historial si puede saberse?? porque anda, que tu que llevas registrado desde el día 2 y la mitad de tus comentarios son paradecir lo mala que es la Xbox... asi que tu mismo. pero bueno, gente como tú, que se mete con otras consolas porque cree que el que se llame la web "Laps3.com" da barra libre para ello y envían a lso que no lo hacen a foros "multi", he visto ya unos cuantos y han acabado todos ellos baneados. sigue así, no tardarás en ser el próximo. y lo de que eres nuevo no se yo... porque la verdad, por la forma de escribir y lo que dices, me recuerdas sospechosamente a un usuario al que ya le banearon 2 cuentas anteriormente por ese motivo.. asi que no me extrañaría que fuese la tercera cuenta. Pero bueno, haremos como si no.
Creo que el unico que ha mandado a ciertos personajes a foros "multi" en este tema he sido yo y no soy ninguna de las cosas que dices. Si respondi asi es por que el otro "gracioso" vino riendose por que supuestamente recogiamos sobras de microsoft, asi que yo le he respondido y me he mofado de igual manera. Por lo demas que le comentas al otro usuario no tengo idea y no me interesa.
 
Última edición:

JC_774

JC_774
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
@General DiMentum dijo:
@JC_774 dijo:

jajaja eso dicen todos los fanaticos estos de la xbox os dais cuenta? se la pasan poniendo que ellos son menos trolls que nadie, que son unos angelitos, pero luego se les ve haciendose multicuentas para venir a trollear a laps3.com y otros foros de sony. Si tu no has visto tantos trolls xboxer poniendo a parir a la PS3 en pagins de xbox es por que estas muy ciego o no lo has querido ver. Preguntale a la gente aqui, a los veteranos, ya nos han venido a spamear varias veces trolls xboxers que se ponen a "armar" planes en sus foros. Ironicamente 2 dias despues de que nos vinieron a spamear salió mass effect 2 en PS3, castigo divino? XD tambien en la epoca que salieron god of war III y Heavy rain empezaron a salir varios trolls de la xbox revelando los finales de los juegos por cuantos foros pudieron (meristation por ejemplo) e incluso se pusieron a agregar gente para mandarles los spoilers por mensaje del PSN. Pero nada, tu sigue tratando de convencer a los demas que todos son fanboys menos tu "clan" :coolface: Siempre los mas fanboys son esos que tachan a los otros "grupos" de ser mas fanboys que ellos.



Creo que el unico que ha mandado a ciertos personajes a foros "multi" en este tema he sido yo y no soy ninguna de las cosas que dices. Si respondi asi es por que el otro "gracioso" vino riendose por que supuestamente recogiamos sobras de microsoft, asi que yo le he respondido y me he mofado de igual manera. Por lo demas que le comentas al otro usuario no tengo idea y no me interesa.
Que si hombre, que si. Que lo que tú digas....ale.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
enhorabuena a todos los que se vayan a comprar este juegazo. yo lo tengo en PC y disfrute como un enano y ya queda menos para ME3
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
9
Karma
2
mmmmm el motor nuevo se nota pero tampoco han conseguido mucha diferencia frente a la antigua versión de la 360...personalmente veo ambas versiones practicamente iguales.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@one1 dijo:
mmmmm el motor nuevo se nota pero tampoco han conseguido mucha diferencia frente a la antigua versión de la 360...personalmente veo ambas versiones practicamente iguales.
eso es porque es el mismo motor. Tanto el antiguo como el nuevo, sigue siendo el Unreal Engine, lo que pasa es que para el 3 lo habrán revisado y mejorado en algunos puntos y por eso hablan de "nuevo motor", pero ya sabemos que es un motor muy trillado y que ya no da demasiado de sí, y que un juego con UE no va a diferenciarse mucho del siguiente, porque ya no hay demasiado que exprimir... y lo peor, es que en PS3 no suele funcionar demasiado bien...
 
Superior