Tomb Raider confirmado para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El magazine Game Informer, en su edición de enero de 2011, tiene como protagonista el videojuego "Tomb Raider", cuyo lanzamiento para PlayStation 3 ha sido confirmado por la web ofícial del título.

La última entrega de esta franquicia, significará una nueva reinterpretación de las aventuras de Lara Croft, que en esta ocasión será más juvenil e inexperta y tendrá que soportar el trauma físico y emocional para sobrevivir. Según desvela Crystal Dynamics, La historia tratará de los orígenes de la propia Lara y contará con la implementación de un sistema de libre objetivo.




Darrel Gallagher, jefe del estudio Crystal Dynamics, en declaraciones a la revista Game Informer comentaba lo siguiente:


"Olvida todo lo que sabías acerca de Tomb Raider. Será una historia sobre los orígenes que crearon a Lara Croft y que la conducirán en una aventura como ninguna otra que definirá su carácter"

Permaneced atentos, porque en las próximas horas publicaremos una extensa noticia con los primeros detalles del videojuego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Nunca me han llamado la atención mucho los Tomb Raider..pero le seguiré la pista a ver en qué queda ^^
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Como molaría que fuese exactamente como la foto el videojuego, pero todos sabemos que es una ilustración... Quizas en la siguiente consola veamos esa calidad?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Als primeras scans las imagenes in-game ya estan disponibles, y la verdad es que tiene una pinta alucinante.

Ya tengo ganas de ver el reportaje que estais preparando.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
dios! que bien pintan las scans!

aunque ai un par de ellas que me recuerdan al dead space, pero aun así, es tomb raider!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Mucho ha de cambiar esta franquicia para me sienta interesado en nuevos juegos de Lara,si se sigue con la misma dinamica que con psx y ps2 hoy en dia tiene todas las papeletas para fracasar y eso que yo era un incondicional de los Tomb Raider pero se estancaron y no evolucionaron.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@KaLeL dijo:
Como molaría que fuese exactamente como la foto el videojuego, pero todos sabemos que es una ilustración... Quizas en la siguiente consola veamos esa calidad?
Esa calidad ya la puedes ver en muchos de los juegos exclusivos para Sony...

Ejemplo Uncharted 2, que todo el juego tiene la misma calidad grafica, no solamente en los videos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Siempre es bueno ver los inicios de cada personaje.
Desde que salio el primer Tomb Raider teniamos una Lara madura y con mucha experencia,ahora le toca a la Lara joven e inexperta,espero que se lo monten bien con este reinicio de la Saga.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
@altaircroft dijo:
@Fenix-ICE dijo:

segun he leido tienen pensado sacarlo para las navidades de 2011...espero que se adelanten un poquito, porque yo tengo unas ganas de una nueva entrega...
Gracias por la info, pues aun queda mas de un año JEJE

Ojala sea parecido a los Tomb Raider 1 y 2, para mi los mejores, sobretodo el segundo, aun me acuerdo la pantalla de Venecia con las barcas y el reloj aquel que me tenia amargado.

Porque todos los demas son demasiado arcades, solo correr y disparar casi sin poder pararte un segundo.

Como los Resident Evil, que ultimamente parecen otro tipo de juego, con lo bueno que son los 3 primeros, pero en fin, cada uno tiene un gusto diferente y a mi me encantan esos y a otros les encantara como son ahora.

Saludos y gracias.
 
Superior