Tomb Raider confirmado para PlayStation 3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Parece que lo de reiniciar las sagas míticas ya es una epidemia :rototepega::rototepega:, el primer caso mas sonado fue Devil May Cry con un Dante emo y con cara de drogadicto y ahora Ton Raider con una Lara mas joven y inexperta, pero que esta pasando :rotonuse::rotonuse:, aunque en este caso una Lara mas joven e inexperta puede ser interesante o no, ya veremos como queda la cosa, de momento le doy un voto de confianza.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Araziel dijo:
@KaLeL dijo:

Esa calidad ya la puedes ver en muchos de los juegos exclusivos para Sony...

Ejemplo Uncharted 2, que todo el juego tiene la misma calidad grafica, no solamente en los videos.
Yo tengo el Uncharted 1 y se que es una pasada al igual que es el 2, pero te has fijado bien en los detalles que tiene la próxima Lara Croft? Hombre, a mi me encantaría que fuese a si en serio, pero lo dudo mucho.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
tiene pinta d molar de momento XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@KaLeL dijo:
@Araziel dijo:

Yo tengo el Uncharted 1 y se que es una pasada al igual que es el 2, pero te has fijado bien en los detalles que tiene la próxima Lara Croft? Hombre, a mi me encantaría que fuese a si en serio, pero lo dudo mucho.
Te estoy hablando del Uncharted 2... si te fijas, los detalles vienen a ser iguales que en los de esa foto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
A mi nunca me ha gustado mucho la saga Tomb Raider pero esta noticia me llama bastante la atencion, seguiré de cerca este juego por el momento.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
dios... no han exprimido nada la saga eh! xD a ver como va este y si se curran algo más los trofeos, aunque después de tantos juegos nosé que haran para seguir llamando la atención al público, como no metan otro tipo de juego... algún multijugador o algo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
a ver si vuelve un tomb raider potable porque con el uncharted, tienen competencia para rato
 
Superior