PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > El lanzamiento de Lair en Europa vuelve a retrasarse.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

El lanzamiento de Lair en Europa vuelve a retrasarse.
Lair se retrasa una vez más en territorio pal.
Publicado por: SONGOKU_13
16-Oct-2007
A la lista de retrasos de videojuegos que está sufriendo nuestra PS3 tenemos que añadirle un nuevo retraso.

Esta vez, Lair se retrasa de nuevo en Europa.
Si bien su lanzamiento estaba muy próximo, ahora todos aquellos que os querais hacer con este aventura fantástica, donde manejamos a un dragón, tendréis que esperaros hasta el próximo mes de Noviembre, concretamente el día 16 .

Factor 5, compañía responsable de este juego no ha dicho nada al respecto, aunque se baraja la posibilidad de que el retraso sea para lograr un control óptimo, con el que se pulirian todos los fallos a la hora de manejar al dragón mediante el sensor de movimiento del Sixaxis.

FUENTE:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 6 usuarios han dado una estrella amarilla a SONGOKU_13 por haber redactado esta noticia:
By ichi_the_killer on 16-Oct-2007
Bueno, teniendo en cuenta que ya está a la venta en otros mercados no creoq ue el motivo sea mejorarlo... pero nunca se sabe.
A lo mejor si, puede que nos llegue con un parche que los demás deberán descargarse, pero no creo.

Off-topic para todos: No useis imágenes .bmp, la que traía este thread pesaba más de un mega.
Citar y responder
By nOéL zGz on 16-Oct-2007
...al final me quedaré sin jugar a este juego...

saludos
Citar y responder
By Juan Diego on 16-Oct-2007
pues sinceramente me da lo mismo este juego...prefiero assasins y call of duty4..pero vamos..no me sorprende que se retrase..ya es por costumbre que lo hagan...
Citar y responder
By Xeif on 16-Oct-2007
Pues yo quiero probarlo solo para saber si realmente es tan malo como lo ponen o simplemente termina gustandome. En principio no es un titulo que me atraiga especialmente, debo reconocer que visualmente es bonito ahora solo falta catarlo y ver que tal se deja jugar.
Citar y responder
By pp33RUL on 16-Oct-2007
todabia no sale haya ssss se pasan yo pense que ya llebaba barias semanas
Citar y responder
By Leon S.Kennedy on 16-Oct-2007
Bueno si el retraso es para mejorar el mando creo que es valido¡¡ a mi me parece bien esperar y despues jugaro bien que estar matandome tratando de controlarlo¡¡¡
Citar y responder
By MASTERJOSE on 16-Oct-2007
si lo mejoran estaria bien, pero los que ya lo han comprado no les caera muy bien la noticia, pero deberian ver la forma de publicar en la store algo que permita mejorar eso.
Citar y responder
By Antomavex on 16-Oct-2007
El dia que un juego para ps3 no venga retrasado abra que cambiar el formato del foro o algo para celebrarlo. Esto es la leche, y que no se arregla esto.....
Citar y responder
By granbox on 16-Oct-2007
bueno por las crticas parece que no nos perdemos mucho
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro