El lanzamiento de Lair en Europa vuelve a retrasarse.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A la lista de retrasos de videojuegos que está sufriendo nuestra PS3 tenemos que añadirle un nuevo retraso.

Esta vez, Lair se retrasa de nuevo en Europa.
Si bien su lanzamiento estaba muy próximo, ahora todos aquellos que os querais hacer con este aventura fantástica, donde manejamos a un dragón, tendréis que esperaros hasta el próximo mes de Noviembre, concretamente el día 16 .

Factor 5, compañía responsable de este juego no ha dicho nada al respecto, aunque se baraja la posibilidad de que el retraso sea para lograr un control óptimo, con el que se pulirian todos los fallos a la hora de manejar al dragón mediante el sensor de movimiento del Sixaxis.


FUENTE:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35455
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, teniendo en cuenta que ya está a la venta en otros mercados no creoq ue el motivo sea mejorarlo... pero nunca se sabe.
A lo mejor si, puede que nos llegue con un parche que los demás deberán descargarse, pero no creo.

Off-topic para todos: No useis imágenes .bmp, la que traía este thread pesaba más de un mega.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues sinceramente me da lo mismo este juego...prefiero assasins y call of duty4..pero vamos..no me sorprende que se retrase..ya es por costumbre que lo hagan...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues yo quiero probarlo solo para saber si realmente es tan malo como lo ponen o simplemente termina gustandome. En principio no es un titulo que me atraiga especialmente, debo reconocer que visualmente es bonito ahora solo falta catarlo y ver que tal se deja jugar.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El dia que un juego para ps3 no venga retrasado abra que cambiar el formato del foro o algo para celebrarlo. Esto es la leche, y que no se arregla esto.....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una muy mala noticia para todos los europeos que se querian comprar este juegazo ya que tendran que esperar otra vez... Espero que frenen un poco con los retrasos porque ya cansan..

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
los que lo han jugado dicen que es muy repetitivo..todo el rato haciendo lo mismo, volar con el dragon termina aburriendo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues sabeis ke os digo?Ke por retrasarse ya no me lo voy a komprar,iba a komprarmelo por lke los juegos de ps3 eran una mierda pero a noviembre ya habran buenos juegos...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a mi plim. Cierto es que me lo iba o voy a comprar, el tema de usar dragoncillos me atrae, pero tengo claro que antes va Assasin Creed y el naruto rise of ninja de 360 antes que este.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Supongo que será para corregir los errores del juego, los análisis eran malos por los fallos que tenía, factor 5 debe estar molesto y por eso lo retrasa
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Alomejor estan implementando el control con los sticks analogicos, quien sabe, como la gente critico tanto el sensor de movimiento... Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
:( jooo, un mes mas para la esperaaaaaa:( yo soy uno de los pocos que quiere este juego y que:mad:deberia de estar en mi estanteria hace mas de dos meses!!!!:(:(:(
 
Superior