El lanzamiento de Lair en Europa vuelve a retrasarse.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Ya me da igual.Al principio cuando se filtraron las primeras informaciones y capturas flipaba con el, pero poco a poco me ha ido desencantado este juego.Nose si por los retrasos qe a sufrido por las duras criticas o x las imagenes y videos qe an ido saliendo, pero este juego para mi ya no me atrae(cosa qe antes si) x eso no lo comprare y mas teniendo una lista de gradisimos juegos qe son de compra obligatoria a mi parecer(PES 2008, Assassins, HAZE, COD4, NFS, UNCHARTED, etc, etc)
Saludos;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me lo pensaba comprar mientras que no saliese Assanssin's Creed, pero viendo que saldran mas o menos por la misma fecha, creo que Lair tendra que esperar un tiempo (aunque si que lo comprare :D.)
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Vaya pitorreo q se traen estos, el juego debia haber salido como en julio o asi y mira donde estamos ya. Yo me lo iva a comprar, hasta lo tenia reservado pero ya me canse de esperar, prefiero el cod4 o el assassin´s
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si el retraso es para solucionar el tema del control, mejor. Pero la verdad es que no me molesta, porque me he quedado muy desencantado con el juego. Esperaba algo mucho mejor y visto lo visto... Acabare comprandolo para la tienda, pero si fuera un particular, me parece que hasta que llegara a Platinum.

Le pedire a los Reyes Magos un poquito de profesionalidad para las compañias de juegos y sus fechas de lanzamiento, que un trabajador normal no cumple el plazo y no cobra, pero estos ya han visto que picamos igual. Triste negocio.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Que le peten ya hombre!!!

El juego no me lo iba a comprar, pero viendo como nos tratan se lo va a comprar tata golosa!!

3 restrasos o más llevamos!!
 
Superior