Nuevos detalles de inFamous 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la edición Holiday 2010 de la revista oficial de PlayStation, se ha incluido un reportaje de diez páginas sobre inFamous 2, en el que se comentan ciertos aspectos como la nueva ciudad, los nuevos poderes del protagonista o los enemigos que tendremos que hacer frente en esta aventura.




En IGN solo han podido sacar algunos detalles de este reportaje, que a continuación os explicamos.


  • El juego obtendrá una clasificación por edades de "T for Teen", al igual que ya sucedió con el primer título, aunque podría ir destinado a un público más joven.

  • El mapa del artículo muestra varias partes de la ciudad de New Marais. Se desconoce si podremos explorar estos seis lugares o simplemente se trabajó con ellos para realizar la aventura. Estos lugares son: Plantations, St. Ignatius Cathedral, Fort Philip, St. Charles Cemetery, Ville Cochon, y Ascension Parish.

  • Por el momento el arma que tiene un cierto parecido a una porra eléctrica se llama "El amplificador".

  • En la demo del pasado E3 aparecieron un grupo de milicianos de New Marais que se enfrentaban a criaturas monstruosas del futuro. Según la revista oficial, este grupo rival es conocido como "Los Corruptos".

  • inFamous 2 conservará el mismo sistema de decisiones que el juego original. La partida guardada del juego original afectará de alguna manera a esta segunda entrega, al igual que sucede en Mass Effect.

  • Por lo menos habrá que tomar una decisión en el juego, que una vez adoptada, guiará al jugador por caminos radicalmente diferentes hacia el final del juego.

  • Se desvela un nuevo personaje conocido como Dr. Sebastian Wolfe. Es un médico que reside en New Marais y parece ser que formaba parte del equipo científico que creó la Esfer Ray, que es el misterioso dispositivo que le dio a Cole sus poderes. Wolfe fue el responsable de la implementación en todo New Marais de elementos llamados Núcleos de Explosión, que al parecer le darán nuevos poderes a Cole a medida que los vaya encontrando.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Supongo que a los que tengamos más de una partida nos dejará elegir cual cargar.....
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
esa es mi duda xq yo tengo siendo buen chico y otra portandome como un cabroning.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno como en este tb habra final weno y final malo... dependiendo de q final keramos hacer deberemos cargar una partida u otra del 1 xq segun terminases el 1 asi empezara el 2... digo yo vaya.... o al menos es lo mas logico
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante, mas sitios a visitar, nuevos personajes, etc. Si hacen el juego mas variado y siguen manteniendo una buena historia sera grande este juego
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
me encanto el primero espero q este lo supere
 
Superior