Nuevos detalles de inFamous 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Goku dijo:
@Varrelo dijo:

Que piensas pasartelo tantas partidas tengas guardadas????
Nop. Pero si tengo una partida completada realizando las acciones buenas,y otra con las malas.... si esta característica se refiere al karma de inicio del juego.... tendré que elegir yo como quiero empezar en el nuevo no??
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Que gran juego, alquile el infamous un tiempo atras y me encanto, ahora estoy esperando que me llegue por correo u.u . Mi pregunta es: esto de la partida del infamous 1 provocara una rejugabilidad muy grande del titulo si se implementa bien, espero que hagan algo como lo que hacen con mass effect y sus savegames.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@Scarface_gv dijo:
Que gran juego, alquile el infamous un tiempo atras y me encanto, ahora estoy esperando que me llegue por correo u.u . Mi pregunta es: esto de la partida del infamous 1 provocara una rejugabilidad muy grande del titulo si se implementa bien, espero que hagan algo como lo que hacen con mass effect y sus savegames.
No he jugado Mass Effect.. ¿cómo afectan las partidas del juego anterior en ese caso? Por lo pronto, sobre inFamous 2 se me ocurre que según la partida que cargues empieces con unos poderes u otros. Más allá de eso, no se me ocurre qué habrán hecho los de Sucker Punch..
¿Cuándo saldrá este juego? A éste sí le tengo ganas. :amor:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La verdad es que ya tengo ganas de ver el juego, el primero me encanto y este mejoraran los errores del primero y me espero muchisimo mas.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Gran gran noticia, el primer Infamous me sorprendio mucho, este por lo que parece se estan currando aun mas el desarrollo, la historia, los poderes y los enemigos, Caeraaaaaaa

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo en la misma lo tengo todo, asi que no se como me afectara realmente. SOLD como una casa, este cae el dia de salida
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@LuCKaXX_ dijo:
Me compro el 1?
Está tirado de precio, y sólo te digo que no lo solté hasta que saqué el platino, lo acabé en todos los niveles de dificultad, encontré todas las baterías (o como se llamaran, ya no me acuerdo).. todo. Engancha, y es una gozada simplemente desplazarse por la ciudad casi en plan Spiderman, y acumulando cada vez más poderes y potenciándolos más. Mínimo lo jugarás dos veces, 1 como bueno y otra como malo.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
el primer juego k jugue fuel el infamous y el primero k me compre el infamous.......
este cae seguro porke me encanto el primero asik a guardar pasta
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@MacMad dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Está tirado de precio, y sólo te digo que no lo solté hasta que saqué el platino, lo acabé en todos los niveles de dificultad, encontré todas las baterías (o como se llamaran, ya no me acuerdo).. todo. Engancha, y es una gozada simplemente desplazarse por la ciudad casi en plan Spiderman, y acumulando cada vez más poderes y potenciándolos más. Mínimo lo jugarás dos veces, 1 como bueno y otra como malo.
Gracias por responder, tú opinión es crucial :coolface:
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Pues era divertido, se controla de maravilla, engancha.. todo lo que no tiene cualquier Assassin's Creed, p.ej.
 
Superior