Mantenimiento programado de PlayStation Network 18-19 noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Procedente de los foros oficiales españoles de PlayStation, nos llega la noticia de un nuevo mantenimiento programado de PlayStation Network. Este mantenimiento, el segundo de esta semana, dejará fuera de línea PlayStation Network desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.




Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:


  • PlayStation Store en PS3, PSP y PC.

  • Administración de cuentas de PlayStation Network.

  • Registro de cuenta de PlayStation Network.


Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.

Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Chorradas, mucho mantenimiento y la mejora es minima, ahora que si bla bla que lo hacen para mejorar, que si bla bla bla que son gratuitas, pero es que cada vez que hay mantenimiento despues en vez de ir las cosas mejores todo va como el culo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
otro mantenimeinto joder que pesados todas las semanas uno cada vez dan mas ganas de pillarse el usb famoso por que va esto cada vez peor
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Seguro que se están preparando para la salida de GT5 y así evitar que luego haya follones de caidas y saturaciones, porque lo que se avecina es muy fuerte !! xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
mantenimiento......pos no se como se mantiene esto porquees el segundo que anuncian en menos de una semanica si no me equivoco
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
venga, para los que pillen el Assasins, que no puedan jugar online, yo jugare la historia y luego me pondre al online.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
mantenimiento, mantenimiento,mantenimiento fffffffffff esta bien, pero a ver cuando hacen un mantenimiento que nos beneficie a los usuarios, meter algo nuevo, que PSN fuera mejor etc...
Parece que mantenimiento, se asocia a la lucha que tiene sony con el Jailbreak, intentando frenarlo a base de actualizaciones y derivados ??? Resulta que cuando les pica a ellos, lo rapido que se rascan.
En ocasiones se olvidan de todos nosotros, que somos los usuarios y compradores de sus productos, extraña forma de vender.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
quiero jugar al black opssssssssssssssssssss
nooooooooooooooooo esta semana nooooooooooooooooooooooo
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Menuda mierda........entre lo mal que va el PSN esta semana, y lo mal que estan los servidores de Activision........no hay quien se eche unas partidillas tranquilo al Black Ops, leñe!!!XD

Como todo esto sea solo por el PSJailbreak ya seria de parodia......



Saludos
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@marchant dijo:
por ay escuche q iban a lanzar una nueva actualización ... para combatir el nuevo PSJAILBREAK... por eso habra mantenimiento ...
pues si er para prevenir el psjailbreak me parece genial :D odio la pirateria ashuahsu (no es que tenga el dinero para comprar juegos cada que quiero, pero cuando tengo para uno lo disfruto mas :=)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
:) esto va con "cariño" a TODOS los que se quejan siempre cada vez que hay un mantenimiento y les entra la pataleta de niño chico porque no pueden jugar online joo :(



ahora todo el que me quiera decir algo es libre de decirme lo que sea pero, la verdad es que me va a dar bastante igual porque esque no aprendeis nunca ¿pagais los mantenimientos? NO, ¿hay más días y horas para jugar online aparte de a esas horas? SI, ¿se puede hacer otra cosa mientras esta el mantenimiento en marcha? SI, MILLONES, ¿os molesta? A VER PENSADO MEJOR LO DE PIRATEAR LA CONSOLA. No creo que a vosotros os gustara que dijeran lo que decís por aqui si estuvieseis en el pellejo de esos tipos y si creeis que podeis hacerlo mejor que ellos ¿por qué motivo no vais y lo haceis vosotros mismos?.
 
Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Perdona, pero como cliente de sony que soy, creo que tengo derecho a quejarme de que hagan mantenimientos cada 2 días y eso cada vez sea más frecuente, si empezamos a decir que todo va perfecto y que todo me gusta, al final nos quedaremos sin esas mejoras que deseamos cada vez que hay mantenimiento, pero nunca llegan...
Que dejen de hacer tanto mantenimiento (inútil, xq ni te dicen lo que mejoran y lo que no) y se centren en hacer un chat de voz como dios manda!!!!
 

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
esto no es una chorrada solo revisan que todo va bien y de vez en cuando pues ponen algo nuevo que es casi nunca pero solo es una revision.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
por unas horas de mantenimiento no se muere nadie ehh k si lo hacen x algo sera, ademas no pagamos un duro por jugar online asi no os kejeis tanto
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@nestor_cervera dijo:
Perdona, pero como cliente de sony que soy, creo que tengo derecho a quejarme de que hagan mantenimientos cada 2 días y eso cada vez sea más frecuente, si empezamos a decir que todo va perfecto y que todo me gusta, al final nos quedaremos sin esas mejoras que deseamos cada vez que hay mantenimiento, pero nunca llegan...
Que dejen de hacer tanto mantenimiento (inútil, xq ni te dicen lo que mejoran y lo que no) y se centren en hacer un chat de voz como dios manda!!!!
A ver, a ver, vamos a ver si me aclaro, ¿me estás diciendo que TODAS estas quejas continuas y que no os sirven para nada es por un miserable chat de voz?. Esto es para partirse el culo
 
Superior