Mantenimiento programado de PlayStation Network 18-19 noviembre

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
@madridista88 dijo:
Esto son tonterías.
Siempre con actualizaciones, y en juegos como el pro sigue siendo casi imposible jugar un campeonato sin que te tiras media hora para encontrar a alguien.
Y todo esto para que sigan obsesionados con boicotear el Jailbreak, que va a seguir funcionando.
eso es culpa de konami que ya se sabe de sobra que tiene unos servidores de caca , no tiene que ver con sony
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
96
Karma
3
el otro dia pusieron que habia mantenimiento de la PSN pero yo me conecte a las 10 y no me paso nada pude jugar perfectamente online al COD, y eso que ponia que el mantenimiento era de 9 a 12.30
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
joderrrrrrrrrr ya han hecho como 4 o 5 en noviembre...
--- [ Añadido ] -----
ya ves eso es lo que pasa y punto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Mas mantenimiento? pues a ver si arreglan el navegador de ps3 que es de pena..y el netw tampoco va muy fino...al final me arrepenti de comprarme la ps3,me siento engañado por todos lados...nunca mas consolas comprare..es tirar el dinero, mejor el pc.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Pues si.........si ya estabas con la sesión iniciada te dejaba seguir....NO.
Estaba con sesión iniciada, dentro del Home, y nos ha expulsado.
Y no carga el multijugador de Uncharted......de lo poco que he probado antes de apagar.
Ni a mi, ni a 3 amigos más.
Actualizaciones, mantenimientos.........de madrugada molestan menos.
Venga, mañana si podemos, más. :rototepega:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
yo no he iniciado sesion antes e las 17:05 y ahora no me deja entrar....
si me hubiese puesto a jugar al medio dia ahora podria jugar? que cachodeo es este? XD XD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@nestor_cervera dijo:
ya no hablemos más que kikiller-1993 al final se va a ofender, parece que trabaja en sony...
No me ofendo para nada cada uno que crea lo que quiera creer y punto además no sé de de dónde te sacas eso de que trabaje para SONY. ¡Si sólo tengo 16 años!, si trabajara para SONY las cosas probablemente no serían como son pero no es el caso.
--- [ Añadido ] -----
@kyl dijo:
Kikiller-1993, menudo argumentazo!!!Han mejorado el PSN desde el 2006 hasta ahora (que mas les valia....era algo que habia que hacer si o si) y claro, ahora ya a tocarse los huevines y solo preocuparse de los que tienen P$+ XD

Encuanto al que dice que pagan los justos por pecadores.......Te has parado a pensar quien es el que te hace pagar?"SONY".......asi que es a ellos a los que has de criticar y no a los piratillas, que a ti ni te van ni te vienen.Lo que pasa es que a Sony se la suda si les jode a sus consumidores mientras tenga que defender sus intereses porque para ella somos solo "$€" andantes, y encima vais y aprobais lo que hace, echandole la culpa a la gente que, como ya mencione, no os toca nada.......



Saludos
menos cachondeo -_- primero me sueltas el sermón diciendo me que si hay que quejarse que si soy peor por por quejarme de los que se quejan y ahora me vienes con estas, a menos que sea de coña (que no lo dudo) acuestate.
--- [ Añadido ] -----
@ADAN_91 dijo:
Venga kikiller por favor.... No nos vengas ahora con que los mantenimientos son para mejorar y "hacer crecer" a la Store y Psn...venga yaa. Todos sabemos que nos están colando actualizaciones antipirateria hasta por la Store. Que de vez en cuando arreglen o mejoren algo de verdad...seguro que sí.
Pero tantas seguidas..?? en tan poco tiempo??...me huele a chamusquina. Que quereis que os diga, es lo que pienso.
En ningún momento he dicho que los mantenimientos sean para mejorar y hacer crecer la Store y el PSN, solo he dicho que estoy hasta los huevos de que la gente se queje por no poder jugar online porque haya mantenimiento.
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@kikiller-1993 dijo:


Cuanta razon tienes, ademas me da la risa ver la gente que dice "MUCHO MANTENIMIENTO, POCAS MEJORAS" A ver listillos, acaso no ha mejorado el PSN desde que inició alla por 2006? acaso no han metido nuevos servicios? mas cosas? y ademas servicios en crecimiento como este necesitan de mantenimientos constantes sobre todo por ser gratuitos. Lo que da mas pena son esos que se quejan de todo aun siendo gratis el servicio, pero luego les ves alabando servicios de pago, si es que no se puede ser mas tonto.

Precisamente estos mantenimientos son para hacer CRECER el servicio, ya sea con nuevos servidores, o aveces con nuevas funciones, no siempre se va a notar alguna nueva cosa con cada mantenimiento "genios" :eaea:
Menos mal, no estoy solo y hay gente que piensa con la cabeza de arriba.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Ya llevan varios en Noviembre pero bueno, mientras sea para mejorar conexiones... Bienvenido sean.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Todos decis que son unos desgraciados los que han pirateado la play bla bla bla bla, yo no tengo la 3 pirateada, pero a que todos tenemos la 1 y la 2 pirateada? antes de hablar pensad un poco:coolface:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Tengo una preguntilla gente y me gustaría saber la respuesta cuanto antes; durante esta actualización ¿se pueden desbloquear trofeos? es que no he conseguido un trofeo desde las 4 de esta tarde, y llevo intentando conseguir un determinado trofeo del Star Wras EPDLF2 (el de todos los holocrones, que son coleccionables) y me he repasado cada nivel 20 veces con l ayuda de los videos de esta pagina, y estoy convencido al 100% de que no me falta ningun holocron pero no me dan el trofeo; y empiezo a sospechar que me darán el trofeo una vez se acabe el proceso de mantenimiento. ¿Vosotros qué creéis?
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
gente acabo de inciciar en la play y me dice que actualice los terminos de servicio y acuerdo de usuario A ALGUIEN MAS SE LO A PEDIDO???
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
si ami me lo ha pedido y seguidamente intento conectarme a Playstaton Network y no me deja me sale un error, ha alguien le pasa???
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
A mi también me pasó que tras la actualización del dia 16 no podia iniciar sesión con un juego metido en la ps3 asi que salí del juego y tuve que volver a aceptar los términos de contrato y licencia y bla bla bla... ¿Qué puede significar que nos hayan echo volver a aceptar todo eso?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@PorscheF14 dijo:
Tengo una preguntilla gente y me gustaría saber la respuesta cuanto antes; durante esta actualización ¿se pueden desbloquear trofeos? es que no he conseguido un trofeo desde las 4 de esta tarde, y llevo intentando conseguir un determinado trofeo del Star Wras EPDLF2 (el de todos los holocrones, que son coleccionables) y me he repasado cada nivel 20 veces con l ayuda de los videos de esta pagina, y estoy convencido al 100% de que no me falta ningun holocron pero no me dan el trofeo; y empiezo a sospechar que me darán el trofeo una vez se acabe el proceso de mantenimiento. ¿Vosotros qué creéis?
Que no te extrañe que se rayen tus trofeos con tanta p*** actualización y mantenimiento...
A un colega mio se le borro su cuenta psn por descargarse una actualizacion...si no recuerdo mal fue.... la 3.40... más tarde leí que había petado bastantes plays....
Que bien... menuda seguridad y confianza podemos depositar en Sony...xD

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Muchas gracias por responder Adan_91, por fin alguien me ha despejado la dudas ^^.
Chico menuda mierda con tanta actualización, volver a firmar acuerdos y con tanto mantenimiento, lo único que genera son más problemas.
 
Superior