Need for Speed Shift 2: Unleashed será lanzado en primavera de 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Electronic Arts ha anunciado que en la primavera de 2011, lanzará Need for Speed Shift 2: Unleashed en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Igual que el anterior título de la franquicia, está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, estudio que utiliza un nuevo motor gráfico y que ha añadido algunas novedades, como la vista desde el casco o la nueva versión de la herramienta Autolog para su modalidad online.




Si no hay cambios de última hora, el próximo año vamos a tener dos entregas de esta franquicia, ya que Pat Soderlund vicepresidente de Electronic Arts Europa, confirmó el pasado mes de agosto, que a finales de 2011 llegará otra entrega de la serie desarrollada por EA Black Box.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Sold! A mi el Shift es uno de los mejores NFS que se han hecho, simplemente perfecto.

Lo de la vista del casco me suena de haberlo visto en otro juego, si es lo que yo pienso va a ser la repolla!

SaludoS!
 
R

Roberthedarkman

Gran juego la 1º parte, no dudo nada de que esta 2º parte sea mejor que la 1º :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si no hay cambios de última hora, el próximo año vamos a tener dos entregas de esta franquicia, ya que Pat Soderlund vicepresidente de Electronic Arts Europa, confirmó el pasado mes de agosto, que a finales de 2011 llegará otra entrega de la serie desarrollada por EA Black Box.

Pues vaya... A mi el SHIFT me encantó, pero 2 NFS en un año...
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
otro shift? pero si los shift son un coñazo, pa pilotar por circuito lla esta el gran turismo, los need for speed solo sirven para las tipicas carreras ilegales y esas persecuciones tan caracteristicas
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Juegazo, el primer Shift nos acercó las sensaciones de un piloto de competición, y este por lo que veo va en la misma linea. Es compra segura el mismo dia que se ponga a la venta.
 

pmz

Unido
enero 27, 2010
Mensajes
21
Karma
0
@gabi92 dijo:
otro shift? pero si los shift son un coñazo, pa pilotar por circuito lla esta el gran turismo, los need for speed solo sirven para las tipicas carreras ilegales y esas persecuciones tan caracteristicas

pienso igual para este tipo de juegos el gt5, vaya abuso se estan pegando con los need for speed ... y venga juegos y mas xd
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
para mi, el mejor need for speed fue el undergroud de ps2, ademas de que en el shift le falta personalizar los coches mejor
 
Superior