Need for Speed Shift 2: Unleashed será lanzado en primavera de 2011

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi el primero me gusto mucho pero con gt5 aky pues como k no, espero k el k esta desarrollando black box vuelva al tuning puro y duro k ya lo echo de menos
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Yo le tuve y solo me duro 1 mes, no me gustaba nada, los coches parecian pastillas de jabon sobre el asfalto
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joder en menos de un año 3 ned for speed abra xddd pero bueno yo no lo veo mal asi cada uno que elija el q mas se adapte a sus gustos popr shift y hot pusit tienen muchas diferenciass, yo me lanzaria apor el hot
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
@danidima dijo:
joder en menos de un año 3 ned for speed abra xddd pero bueno yo no lo veo mal asi cada uno que elija el q mas se adapte a sus gustos popr shift y hot pusit tienen muchas diferenciass, yo me lanzaria apor el hot
O no elije ninguno xD...mejor compramos las versiones originales de cada uno en su genero...Burnout y GT5 :baaa: la avaricia es tan grande en ocasiones
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@xxLuxx dijo:
@danidima dijo:

O no elije ninguno xD...mejor compramos las versiones originales de cada uno en su genero...Burnout y GT5 :baaa: la avaricia es tan grande en ocasiones
cierto, yo tng claro si pillo uno de coches es el gt5 y cuando baje y ya cuando este a 10 euros el hot pusuit q me a molao, eso si los nfs de esta generacion son de lo peor q e probado, el undercover es el peor juego que probe de ps3, mas qnada por su acabado, o mi copia esta mal o ai mas bugs que un juego en fase prealpha xd
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
desde los undergound el ke mas me a gustado a sido el shift espero con ansias esta segunda parte :coolface:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
ojala sea un poco mas largo que el anterior y mas variado, saque el platino en dos semanas y no merece la pena pagar tanto por juegos tan cortos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
@danidima dijo:
@xxLuxx dijo:

cierto, yo tng claro si pillo uno de coches es el gt5 y cuando baje y ya cuando este a 10 euros el hot pusuit q me a molao, eso si los nfs de esta generacion son de lo peor q e probado, el undercover es el peor juego que probe de ps3, mas qnada por su acabado, o mi copia esta mal o ai mas bugs que un juego en fase prealpha xd
Bueno yo he tenido 3 NFS d nueva generacion y los 3 acabaron en algun estante de venta de seminuevos porqe nada mas no tenian nada que ofrecer...a mi parecer so juegos incompletos...cada genero de los que intenta incluir NFS tiene mejores representantes que el mismo....Y coincido Talvez y solo TALVEZ me compre el pursuit cuando este muui barato y no haya otro juego que comprarme hehe y la vdd es que cuando tenga el GT5 en mi mano dificilmente mis dedos querran probar otro juego de coches :eek:...AUnque claro el pursuit por el analisis que lei de aqui sera mas dominguero...
para pasar una tarde tirando pereza frente a la TV y cuando el GT5 me haya estresado tanto como para no querer tocarlo :baaa:
 
Superior