Gran turismo 5 entra en fase gold

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Kazunori Yamauchi encargado de Polyphony Digital nos confirma que Gran Turismo 5 ha entrado en fase gold y está listo para ser distribuido.

Tras numerosos retrasos y coincidiendo con la fecha en la que estaba previsto que saldría, podemos al fin estar tranquilos, ya que, las copias de Gran Turismo 5 ya se están produciendo para su inminente llegada a las tiendas.


Según confirmaba Jalopnik hace unas horas:

Los discos de Gran Turismo 5 se están produciendo mientras estamos hablando
La fecha de salida será desvelada en unos días y si todo va bien podremos disfrutar al fin, de Gran Turismo 5 para navidades.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
espero que no vuelvan a engañarnos mas :hola:
:pringui: :rotogay: :roto3: :chocala: :cunao:
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Estoy seguro que vale la pena la espera,esto va ser un juegazo con lujos y detalles, ya me compre mi volante logitech Driving Force GT Racing Wheel
ahora solo falta el gt5 :palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aora q se les rompan las amquinas de copiar discos aajaja xddd me partiria la ..... el nabo mejor xd
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@malignoO dijo:
Esta noticia es épica, ahora para su distribución tardarán alrededor de un año :coolface:
XDXD

ALELUYA!!! :pbj::pbj:clap2
ya era hora
y lo dicen el dia exacto que era su supuesta fecha de salida (mañana en europa)

lo mas seguro es que salga como el 18 o 16 de diciembre XD o incluso a finales de noviembre

tres hurras para polyphony!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
DIOS MIO, inclrible. yo seguia esperando un milagro pero no puede ser, espero que preparan bien las ediciones firmadas por que por lo que he pagado quiero calidad, que ya llevo esperando bastante tiempo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
em, donde esta la camara oculta?
me parece bien, pero yo con este juego ya tengo el hype por los suelos. sinceramente, estoy tan hartito de ellos y de estas noticias que parecen de cachondeo, que no espero mas que decepciones de este juego. tras tanto tiempo, he puesto mi liston de expectativas tan sumamente alto, que dudo que pueda superarlas todas y evitarme asi la decepcion.
 
Superior