Bethesda lanzará un parche para solucionar los errores de Fallout: New Vegas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este viernes, los jugadores españoles podrán disfrutar de Fallout: New Vegas, un título muy prometedor, pero en el que se han detectado algunos errores. Para solucionar dichos problemas, que afectan a todas las plataformas en las que se lanzará el título, Bethesda Softworks ya está trabajando en un parche, cuyos detalles serán anunciados próximamente.




"Ahora trabajamos en parches o actualizaciones para Fallout: New Vegas que serán lanzadadoos lo más pronto posible en todas las plataformas. Próximamente anunciaremos los detalles de los parches."
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
Ya empezamos con las mierdas del Fallout. Con que sólo hubiera la mitad bugs que en el anterior, ya serían un huevo de ellos (sobre todo en PS3 version).

Muy mal Bethesda, muy mal, a mi no me pillas en otra...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Después de la experiencia con el anterior Fallout... éste no lo pillo ni rebajado.
Señores de Bethesda, yo me ofrezco de "tester" XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno a mi me encanto el Fallout 3 y la verdad es que estoy pensando en volvermelo a pasar y cuando cuando termine otra vez al 100% vere a ver si pasa lo mismo que el 3 que un par de meses tubo una bajada de precio considerable... a ver si pasa lo mismo y me lo pillo para enero... pero no lo se por que en enero tmabien sale dragon age 2 y ese me tira mucho... no se no se...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kkdluxe dijo:
Ya empezamos con las mierdas del Fallout. Con que sólo hubiera la mitad bugs que en el anterior, ya serían un huevo de ellos (sobre todo en PS3 version).

Muy mal Bethesda, muy mal, a mi no me pillas en otra...
Ya empezamos con los mitos... todas las versiones tenian los mismos bugs, no tenia nada que ver con lo tecnico de la consola ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
La verdad es que las desarrolladoras se estan acostumbrando muy mal a esto de sacar los juegos con bugs,pero esto pasa con todos los juegos,al mes de salir ya hay un parche
No lo entiendo,no tienen testers o que cojones pasa?
De todas formas esto es un juegazo y tampoco se muere nadie por ver unas cabezas giratorias,yo ya tengo el juego que me acaba de llegar pero primero me pasare los 5 DLCs del fallout 3 que han regalado a los miembros de PSN Plus (Si,jodeos bocazas)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
en serio ultimamente hay un monton de juegos que salen con bugs, aunque claro estos tiene escusa porque no les habia pasado con el fallout 3 que casi no tuvo bugs y salio perfecto... modo ironia Off
 
Superior