Bethesda lanzará un parche para solucionar los errores de Fallout: New Vegas

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
madre mía... cada vez sacan mas juegos sin acabar, al final tendremos que programarlos nosotros... nos vendrá un manual de como programar un juego y luego ale, a jugarlos, pero claro, pagaremos los 69.99 o más!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya poca vergüenza que tienen algunas compañías. ¿Y tanto les cuesta restrasar el juego aunque sea unas semanitas para arreglar estas cosas? Para que narices tienen Betatesters, si es que aún los tienen claro... Parece que programen con una mano en el teclado y la otra en los huevos porque no me lo explico...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bueno tampoco es para tanto una cbeza giratoria, que a mi eso la verdad ya me pasaron cosas parecidas en el fallout 3 y en vez de quejarme me puse a reir y despues tan contento a explorar, en Fallout 3 encontre todo tipos de bugs y ninguno me impidio seguir jugando o disfrutar del juego, asi que tampoco es para tanto, otra cosa ya son los bugs que joden como quedarse encerrado en una casa porque por algun motivo no se puede salir y ese tipo de cosas, yo el Fallout New Vegas igual me lo pillo mañana.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo acabo de llegar de trabajar i ya lo tenia en casa lo acabo de desempaquetar i he de decir que todo lo que viene con la edicion coleccionista es una pasada las fichas las cartas el comic, ara empezare a jugar, a ver con que errores me encuentro
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
yo me e comido ya como 5 o 6 mas un cuelgue. bugs de todo tipo enemigos volando, cosas que desaparecen, personajes haciendo cosas to raras, enemigos metidos en el suelo bua que saquen ya el parche porque aguita!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Estos de Bethesda siempre igual, en Fallout 3 había muchísimos bugs, y alguno te podía joder la partida, pero aún así es un JUEGAZO.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
madre mía, y porqué será que no me sorprendo!!!!
el fallout 3 estaba lleno de bugs.. éste no puede ser menos, aunque la verdad no sé si estaba viendo fallout new vegas o silent hill xDDD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
PRIMERA CONGELACION!!!! transcurridos 7,8 horas de juego .... Mierda juego ostia.....
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Lima-Perú
bueno no se si comprarme este ya que me ha gustado bastante el fallout 3 asi que vere uno videos de youtube para ver que tan bueno es
 
Superior