La versión para PS3 de Castlevania: Lords of Shadow recibirá un parche

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Konami ha anunciado vía Twitter que próximamente lanzará un parche para la versión de PlayStation 3 de Castlevania: Lords of Shadow, que intentará solucionar el fallo que elimina la partida guardada de dicho juego.


"No temas asesino de vampiros. Estamos preparando un parche para PS3 que solucione el problema que afecta a las partidas guardadas de Castlevania: Lords of Shadow. Actualizaremos cuando esté disponible"
.




Este fallo, que según Konami afecta a un limitado número de usuarios, viene precedido por el siguiente mensaje:


"Guardar archivo dañado, sobreescribir ahora, pulse X para continuar"

Si decides pulsar X perderás todo el progreso del juego.

Konami recomienda, que mientras no esté disponible el parche, se guarde una copia de seguridad de su archivo en una unidad USB.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo no se xk se keja la gente. . .Savemos ke ¡Todos los juegos ke salen!Salen kn fallos,yo no se xk no tais akostumbraos tios. . .Es como el F1 ke lo tengo. . .Cojo me aguanto y me jodo asta ke lo saken pa ke voi a kritikar si no me van a eskuxar. . .xD

Almenos nos tenemos ke dar kn un kanto en los dientes ke existan los parches pa esta generazion xD
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Menuda chusta de juego.... No me gustó nada cuando probe la demo. Hay muchos de este estilo ya y mucho mejores que este.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
Si.... hay un montón de juegos como este como como el god of war yy.....................................ya esta.:hola::hola::hola::hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
y digo yo..antes de sacar el jeugo porque no lo prueban un poco?????????esta tonteria de los parches ami me tiene arto,te venden mierdas a 65 euros y poco a poco las arreglan...y si las arreglan....
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Zenpa dijo:
Menuda chusta de juego.... No me gustó nada cuando probe la demo. Hay muchos de este estilo ya y mucho mejores que este.
hombre.... las opiniones las hay de todos los gustos y todas respetables, pero te equivocas si valoras el juego solo por el demo.
Este es un juegazo que como poco esta a la altura del gow3 cuando no lo supere.
Para mi es uno de esos titulos que aparecen sin armar mucho revuelo y luego resultan ser el lanzamiento del año en este genero.
Te recomiendo que si no quieres comprartelo al menos lo alquiles y juegues unas pocas horas en condiciones y veras como cambias radicalmente de opinion.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
menos mal que ya lo van a solucionar, en lo personal creo k sera un gran juego que sin duda comprare
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
@vetohe dijo:
@Zenpa dijo:

hombre.... las opiniones las hay de todos los gustos y todas respetables, pero te equivocas si valoras el juego solo por el demo.
Este es un juegazo que como poco esta a la altura del gow3 cuando no lo supere.
Para mi es uno de esos titulos que aparecen sin armar mucho revuelo y luego resultan ser el lanzamiento del año en este genero.
Te recomiendo que si no quieres comprartelo al menos lo alquiles y juegues unas pocas horas en condiciones y veras como cambias radicalmente de opinion.
De echo, Castelvania nunca me gusto del todo, ya desde pequeño XD. No se, quizas le tengo mania ya de antes... Pero esque la demo sinceramente me decepcionó bastante... nose, cuando porbé en su dia la demo de gow3, me encantó y con este, me a pasado lo contrario... creo que si se pueden juzgar juegos por sus demos, mas que nada las sacan por eso, para ver si te gusta y te lo compras.

Y al listillo ese (MEGAMAXPOWER) que se piensa que solo hay el gow de este estilo, que se informe un poquito antes de escribir... que madre mia ¬¬ Por poner otro ejemplo rapido, el Dante's Inferno es otro de este estilo, que por cierto tambien me gusto mucho.
 
Superior