La versión para PS3 de Castlevania: Lords of Shadow recibirá un parche

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
una dudilla que tengo,,, no habian quitado la opcion de copiar a usb por lo del pirateo??¿
Los USB funcionan sin ninguna restricción , eso que los USB se bloquearon mediante FW para evitar la piratería, es una leyenda urbana, se pueden hacer copias de seguridad de las partidas en memorias USB sin problema, lo que hizo el ultimo FW fue bloquear ciertos artilugio mediante su ID's, nada mas.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kaeltalas dijo:
una dudilla que tengo,,, no habian quitado la opcion de copiar a usb por lo del pirateo??¿
Veis lo que haceis los que poneis comentarios chorra desinformando? recuerdo que cuando bloquearon los mandos esos chinos piratillas muchos SIN TENER NI IDEA se pusieron a comentar que sony ya habia capado los USB y que ya no iban a servir las transferencias de datos o en general los pendrive, ahora por vuestros comentarios tontos hay gente desinforma.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@Zenpa dijo:
Menuda chusta de juego.... No me gustó nada cuando probe la demo. Hay muchos de este estilo ya y mucho mejores que este.
respeto tu opinion pero no la comparto.
este es uno de los mejores juegos que e visto en esta generacion en su genero. esta claro que se parece a algunos juegos tambien muy buenos (god of war o darksiders) pero este , ami gusto, supera en muchos aspectos a sus "hermanos".
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
@General DiMentum dijo:
@kaeltalas dijo:

Veis lo que haceis los que poneis comentarios chorra desinformando? recuerdo que cuando bloquearon los mandos esos chinos piratillas muchos SIN TENER NI IDEA se pusieron a comentar que sony ya habia capado los USB y que ya no iban a servir las transferencias de datos o en general los pendrive, ahora por vuestros comentarios tontos hay gente desinforma.
Menos mal que llegan aqui y se informan mejor jajaja
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Menuda chusta de juego.... No me gustó nada cuando probe la demo. Hay muchos de este estilo ya y mucho mejores que este.
Y aqui tenemos otro caso como en su día sufrio Dead Space y su pésima demo, Lords of Shadows puede ser muchas cosas pero no como lo defines, a caso crees que todo el juego es como la demo esta MUY equivocado, norma numero uno del autentico jugon NUNCA juzgues un juego por una demo.

Volviendo al tema que no ocupa, aunque sea un JUEGAZO echo en nuestro país, este bug no tiene perdón de dios, llevo unas 13 horas y no me ha aparecido este error :rototepega: pero es una cagada impropia de una compañía como Konami como productora y en ultima instancia máxima responsable.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
@General Sparda dijo:
Y aqui tenemos otro caso como en su día sufrio Dead Space y su pésima demo, Lords of Shadows puede ser muchas cosas pero no como lo defines, a caso crees que todo el juego es como la demo esta MUY equivocado, norma numero uno del autentico jugon NUNCA juzgues un juego por una demo.

Volviendo al tema que no ocupa, aunque sea un JUEGAZO echo en nuestro país, este bug no tiene perdón de dios, llevo unas 13 horas y no me ha aparecido este error :rototepega: pero es una cagada impropia de una compañía como Konami como productora y en ultima instancia máxima responsable.
Vuelvo a repetir, que puedes juzgar perfectamente un juego por su demo. De echo estan para eso, para ver si te interesa o no. Y vuelvo a poner el ejemplo de God of war. Su demo me sirvió para ver que es un juegazo, en cambio la de Castelvania deja ver, que no es para tanto el juego. Ademas, para gustos, colores :eaea:

Venga, Autentico Jugon... ¬¬
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@Zenpa dijo:
@General Sparda dijo:

Vuelvo a repetir, que puedes juzgar perfectamente un juego por su demo. De echo estan para eso, para ver si te interesa o no. Y vuelvo a poner el ejemplo de God of war. Su demo me sirvió para ver que es un juegazo, en cambio la de Castelvania deja ver, que no es para tanto el juego. Ademas, para gustos, colores :eaea:

Venga, Autentico Jugon... ¬¬
pues ami la dema de gos of war tampoco me parecio la bomba, aunque luego el juego completo si lo es con momentos memorables que ningun JUGON deberia perderse, en este juego pasa algo parecido, pero la demo de castlevania para mi gusto es mejor que la de GOW.

de jugon a jugon:hola:
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@Zenpa dijo:
@General Sparda dijo:

Vuelvo a repetir, que puedes juzgar perfectamente un juego por su demo. De echo estan para eso, para ver si te interesa o no. Y vuelvo a poner el ejemplo de God of war. Su demo me sirvió para ver que es un juegazo, en cambio la de Castelvania deja ver, que no es para tanto el juego. Ademas, para gustos, colores :eaea:

Venga, Autentico Jugon... ¬¬
Aunque tengan puntos comunes, no son comparables el LOS y el GOW. Cada uno tiene sus virtudes y defectos, y ambos juegos son los suficientemente buenos en su genero para jugarlos completamente.
Juzgar un juego por su demo es bastante superficial, pero haya cada cual con sus traumas. Te puedo pasar varios articulos de buenos blogueros que ponen la demo a caldo, y despues de jugar al juego le dan un aprobado con nota.
Personalmente yo recomiendo jugarlo, porque aunque podría mejorar en ciertos aspectos, al igual que el darksider me ha sorprendido gratamente.

Por cierto el dantes no es comparable, porque en sí es una bazofia.

PD. Cualquier programador sabe que cuando se implanta un producto, por muy bien que se pruebe este normalmente tiene bugs, porque el mayor banco de pruebas somos los usuarios. Ahora lo que tiene que hacer Konami es pedir disculpas a los afectados y sacar el parche lo antes posible.
 
Superior