Joseph Evan Capelli será el protagonista de Resistance 3

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
como terminaba el resistance 2 era de cajon que cambiarian de prota. Despues de jugar al los dos anteriores espero este con ganas ya que la historia me gusto mucho, es mas, tengo mucho mas ganas de coger este que el killzone 3, que la historia me defraudo un poco la verdad...
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
no se quien es este tio...¿alguien puede explicar su historia y decir que hace en el Resistance 2?
gracias! :)
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
no, es más no tengo el resistance 2, por eso quiero que me expliqueis que hace, a quien mata y eso...en el resistance 2, ya que yo solo tengo el resistance 1.
gracias!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
era de esperar, haber si le meten un guion decente a capelli ya que en resistance 2 hasta no llegar a la parte final del juego no es mas que un personaje secundario que dice algunas frases olvidables en todo el juego
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
era evidenteee!!!!

Capelli será el heroee y Nathan Hale será Daedalus
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
lo sabiaaa jaja esque lo sabia xD aunque me jodio bastante que muriese nathan ....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues ami no me convence por que no me caia muy bien capelli xD no me lo veo de prota ademas hale molaba mucho!!! y ya dando mi opinion me gustaba mucho más resistance 1 que el 2, como sigan cambiandolo todo estilo más futurista que ya no parece que estás en 1950 ni na...se lo cargan más para mi gusto
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No se yo, pero este tio sale mucho en las imagenes que han puesto y de capelli no tienen ni un pelo a quien se parece xDxDxD??



No os suena? quitarle el pelo y ya vereis
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@soldado dijo:
No se yo, pero este tio sale mucho en las imagenes que han puesto y de capelli no tienen ni un pelo a quien se parece xDxDxD??



No os suena? quitarle el pelo y ya vereis
Pues para mi no se parece una mierd.... a Nathan hale este tipo.


Este tipo se parece mas a

James Gryson, protagonista con mas carisma de Resistance Retribution,
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues amí se me parece solo metele el pelo y un poco de arrugas y ya esta, ademas ese tio no tiene cara de bueno xDD y te recuerdo que la última vez que salio hale parecia más una puta quimera a un humano, así que no creo que vaya a salir exactamente igual y ademas el de la 1 foto se le ve más demacrado xDD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@soldado dijo:
Pues amí se me parece solo metele el pelo y un poco de arrugas y ya esta, ademas ese tio no tiene cara de bueno xDD y te recuerdo que la última vez que salio hale parecia más una puta quimera a un humano, así que no creo que vaya a salir exactamente igual y ademas el de la 1 foto se le ve más demacrado xDD
Ya veremos en que queda todo, pero si ese fuera Hale, ya podría ser el protagonista del juego, y no Capelli, por cierto, espero que el online no sea igual de cagada que el 2, el mejor sin duda fue del 1 .
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
@xRaiden dijo:
cualquiera que quisieran
pero tenia que ser capelli...
bueno.. con tal de q la jugabilidad sea buena, historia brutal, el online brutal y enganchante compra segura
aver en 3 dias que nos muestran
La verdad que con los pocos que quedaron vivos en el 2 casi que solo podia ser capelli xDD
 
Superior