FIFA 11 Ultimate Team llegará el mes que viene de manera gratuita

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Electronics Arts ha anunciado hoy que FIFA 11 ha vendido 2.6 millones de copias entre América y Europa en su primer fin de semana a la venta. Estas ventas suponen que FIFA 11 ha aumentado un 29% su beneficio respecto a FIFA 10 en el mismo periodo de tiempo amasando un total de 150 millones de dólares a día de hoy.


Respecto al online, los días 1 y 2 de octubre fueron los días con más jugadores conectados a un juego de EA Sports con un total de 11.3 millones de personas jugando a FIFA 11.

Electronics Arts, además, ha anunciado que el modo Ultimate Team de FIFA 11 llegará en el mes de noviembre, la fecha exacta está todavía por confirmar, y de manera gratuita.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pero para los sobres hay que pagar seguro... y eso es lo que mas cuesta hacer un equipo competente es gastarte pasta en sobres...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
sale mi ignorancia es grande, acabo de cambiar a FIFA me esta gustando mucho pero no se que es esto del ultimate team.... XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
vaaaaaaaaaaaaaamooss

nunca lo pude usar x que en el 10 todo era pago...VAMOS AMIGACHOSS!!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
@ºWilly^WallaSº dijo:
En fin.... no se da cuenta la peña que el pes a cambiado..... con lo que mola el modo comunidad para echar partidas con tu clan ... por cierto pasaros por aqui http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/293178-masters_laps3_crew_comunidad_pes_2011_incripcion_abierta_20_plazas.html#post3793096 un saludo
Lo que pasa es que el FIFA 11 tambien ha cambiado puliendo los pequeños fallos de ediciones anteriores y por eso le sigue superando al PRO. No quiero entrar en ningun conflicto e, yo hasta PS2 tuve el PRO pero a partir de la PS3 me cambie al FIFa simplemente porque me parecia mejor y a dia de hoy me lo sigue pareciendo.

Por cierto, si han vendido 2.6 millones de copias y los dias 1 y 2 de octubre hubo 11.3 millones de personas jugando al FIFA, eso sale a una media de 4 persona por cada juego vendido... No serian los 11.3 millones a la vez no?

Un saludo, que bueno por cierto el Ultimate Team gratis!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@jOseRubioO-SFC dijo:
@kumimieres dijo:

+1... para que sirve ?
Es como las estampas, cuando jugabamos de pequeños que deseabamos saber que cartas nos iban a salir para jugar contra los demas, pues el Ultimate Team es casi igual, vas comprando sobres, y en esos sobres te saldran cosas diferentes: Jugadores, campos, emblemas, entrenadores...y con esas cartas creas tu equipo.
Espero poder haberte ayudado.
PD: ¡Yupiii, Ultimate Team gratis! XD
Saludos :hola:
 
Superior