FIFA 11 Ultimate Team llegará el mes que viene de manera gratuita

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
1
hola necesito hacer 200 posts para participar en un post del ultimate, como veo qe este foro esta abandonado voy acer 200 posts poniendo esto, espero qe nadie se moleste
 

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
1
jaja loco porque necesito acer 200 posts para postear en un hilo del intercambio de cromos y lo de trolear no se a que te refieres
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene algun problema en que haga esto? si es asi qe lo diga
 
Última edición:
Q

Qmer

@lucas12 dijo:
jaja loco porque necesito acer 200 posts para postear en un hilo del intercambio de cromos y lo de trolear no se a que te refieres
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene algun problema en que haga esto? si es asi qe lo diga
Eso no se puede hacer, y loco si, ¿como vas a pretender poner 200 veces lo mismo? Vamos, lo haces y baneo inmediato -.-
 
Q

Qmer

@lucas12 dijo:
y como hago para tenet 200 posts?
¿Posteando? Esto es un foro, en los foros hay muchos temas, posteas en cada tema (siempre y cuando el tema se reciente, si no, es reflote)... Con todo el respeto del mundo, esta pregunta es un poco tonta teniendo en cuenta que estamos en un foro.

PD: Si quieres tratamos este tema por privado, si no se considera flood.
 

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
1
flood? me puedes explicar eso que es? yo esqe no entiendo casi nada el mundo estos de los foros... nose como va
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
hola, no se muy bien donde preguntar esto asi que lo hago aqui. Le voy a comprar el fifa 11 a mi hermano de 2ª mano y no se si se puede jugar online. ¿se puede jugar online sin tener el pase del juego nuevo?. Gracias de antemano
 
Superior