Crysis 2 tendrá un modo multijugador para doce jugadores

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tom Ebsworth, Senior Community Manager de Crytek, ha concedido una breve entrevista a BattleStrats, en la que habla de Crisis 2, el primer título de la serie que será lanzado en consolas.

El representante de Crytek ha comentado que Crysis 2 se diferencia de los otros shooters por el uso del nanotraje, ya que otorgará una serie de poderes que no encontraremos en ningún otro juego del género. El nanotraje tendrá un impacto enorme en la experiencia final del juego, porque nos permitirá pasarnos el juego combatiendo o usando el sigilo.




Ebsworth comenta que Crysis 2 se ha basado principalmente en la primera entrega, aunque ofrecerá una mejor experiencia de jugable porque al tratarse de la primera incursión de la serie en las consolas, se quiere ofrecer la mejor impresión posible. A pesar que el argumento de Crysis 2 nos situará tres años después de los acontecimientos vividos en el Crysis original, Crytek se ha asegurado que el título sea un juego totalmente nuevo, sin que se echen en falta referencias.

En lo referente al editor de nievels, Ebsworth se limitó a decir que hasta ahora no han hecho ningún anuncio sobre este tema.

Del modo multijugador desveló varias cosas, como que constará de seis modos, albergará hasta 12 jugadores y que en esta entrega no se han incluido vehículos. Por primera vez en esta modalidad habrá clases, un total de cinco, que otorgarán diversos beneficios y ofrecerán la posibilidad de jugar de forma diferente. A medida que vayamos subiendo de nivel y consigamos experiencia, se podrá desbloquear clases personalizadas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Battlefield bad company 2.......24 jugadores
Killzone 2.............................32
Resistance 2............…...........64
MAG....................................256

12 me parecen pocos para un shooter de este calibre y mas siendo tipo Sandbox donde los mapas podrían ser mas grandes y simular una batalla alienigena en NY.
Esperemos que el modo historia sea realmente bueno para compensar.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
hasta 12 jugadores nada maas:facepalm:?¿? LoooL no me lo esplico cuando en la primera entrega era de hasta un total de 32 jugadores, y ensima sin vehiculos...no se yo que le han hecho a este juego, pero por lomenos pinta bien eso de los rangos los 6 modos de juegos y la experiencia, pero como dijo JOHN_VATTIC otro shooter mas pero con nanotrajes xD

P.D: ya me puedo imaginar la cagada que habran echo con los mapas online , enfin...joo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@ALMaNSa dijo:
hasta 12 jugadores nada maas:facepalm:?¿? LoooL no me lo esplico cuando en la primera entrega era de hasta un total de 32 jugadores, y ensima sin vehiculos...no se yo que le han hecho a este juego, pero por lomenos pinta bien eso de los rangos los 6 modos de juegos y la experiencia, pero como dijo JOHN_VATTIC otro shooter mas pero con nanotrajes xD

P.D: ya me puedo imaginar la cagada que habran echo con los mapas online , enfin...joo
Cada vez me convenzo mas de que el Killzone 3 va a ser mil veces mejor... el Killzone 2 podía albergar hasta 32 jugadores y mantener 30fps constantes, y eso con el espectacular aspecto gráfico.
El 3, además, con mayores mapas. Lo va a tener MUY difícil el Crysis 2...
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
@Nastor dijo:
@ALMaNSa dijo:

Cada vez me convenzo mas de que el Killzone 3 va a ser mil veces mejor... el Killzone 2 podía albergar hasta 32 jugadores y mantener 30fps constantes, y eso con el espectacular aspecto gráfico.
El 3, además, con mayores mapas. Lo va a tener MUY difícil el Crysis 2...
Y ademas con vehiculos.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
12 jugadores lo veo poco
este juego de que generacion de esta o de la pasada?
menuda mierda solo 12
como el mapa sea un poco grande no encontraras a los enemigos
pufffffffffffff
y encima sin vehiculos !!! pero esto que es !?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
@DIABL0 dijo:
12 jugadores lo veo poco
este juego de que generacion de esta o de la pasada?
menuda mierda solo 12
como el mapa sea un poco grande no encontraras a los enemigos
pufffffffffffff
y encima sin vehiculos !!! pero esto que es !?
no creo que los mapas sean del estilo de la primera entrega por lo que dices, seran estilo CoD seguramente...
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Argentina
Le hubieran puesto mas jugadores para el online, porque así sera un poco aburrido y como dice DIABLO encima sin vehiculos :babas: :coolface::facepalm:
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo los hubiera puesto con unos 24 o así o 20, pero igualmente en el vídeo del online no parece que falte gente
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
No entiendo el porque de tan pocos jugadores, cuando en el Crysis Wars que tengo yo para pc se podia jugar de 2-32 jugadores con todo tipos de vehiculos y naves. Y ahora aqui con 12 y sin vehiculos. :facepalm:

Menos mal que la camapaña sera bastante buena (O eso espero).
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya con 12 espero que por lo menos los mapas sean chicos ya que los veo muy poco por lo menos los hubieran hecho normalito de 16 o 24..
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Si piensas bien, 12 tios dando saltos de 20 metros armados con lanzacohetes marcianos llena cualquier campo de batalla :rotosombrero:
 
Superior