Crysis 2 tendrá un modo multijugador para doce jugadores

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@DIABL0 dijo:@DIABL0 dijo:@DIABL0 dijo:
12 jugadores lo veo poco
este juego de que generacion de esta o de la pasada?
menuda mierda solo 12
como el mapa sea un poco grande no encontraras a los enemigos
pufffffffffffff
y encima sin vehiculos !!! pero esto que es !?
http://http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs ¿¡Pero, esto qué es!?


Es poco 12 si pero ya se vera si divierte cuando salga a la venta, tener en cuanta que el juego tiene unos graficos impresionante y puede que si hubieran puesto mas jugadores hubiera fallado los fts o averigua, de todos repito ya se vera como queda el online cuando salga xD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
si son muy pocos i desde el principio no me a llamada este juego por mucho grafico i muy aclamado que sea en PC...

El caso es que 12 jugadores es muy poco pero el shooter con el que mas me diverti fue el CoD4 i tenia 18 como mucho, i 12 normalmente. Asique por mi si engancha ya tengo bastante. Otra cosa es que agan cagadas tipo resistence 2 con mierda online i mierda de mapas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Hombre, Uncharted 2 solo son 10 y esta de pm el online, pero es verdad, cuantos mas hay mejor, y en shooter pues mas se nota. Yo la verdad es que no tenia pensado comprarmelo pero ahora menos XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@Complex dijo:
Battlefield bad company 2.......24 jugadores
Killzone 2.............................32
Resistance 2............…...........64
MAG....................................256

12 me parecen pocos para un shooter de este calibre y mas siendo tipo Sandbox donde los mapas podrían ser mas grandes y simular una batalla alienigena en NY.
Esperemos que el modo historia sea realmente bueno para compensar.
hombre con doce jugadores se puede montar una partida la mar de guapa o sino mira los CoD!
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Me parece poco 12 pero lo importante es que sea divertido hay juegos que tienen para muchos jugadores y son aburridos...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Pues ami con 12 me sobra la verdad 6vs6, será que ami me gusta jugar mucho en mw los tacticos por equipos de 3 o 4 personas xD
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
claro esta la xbox y el pc por enmedio y nos traen multijugadores de chiste, mis preferencias son kill zone 3 y resistance 3 este ya me lo pillare por 20 euros, prisa no hay.

equipos de 6,invitas al perro al loro y al vecino de enfrente, como el resistance 1 no hay nada podias meter 20 colegas del clan en una partida y era epico, vamos a menos- no es lo mismo un grupo de 20 colegas que una mieda de grupo de 6 no me jodas

si el mw2 ya da asco crear un grupo y se quedan la mitad fuera
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
Si quereis crysis en condiciones jugad en el ordenador...
el ordenador dice el primo este, gracias al pc nos han echo un online de chiste, comprate una ps3 y jugaras a onlines next gen no a chistes
--- [ Añadido ] -----
@SharinganX dijo:
Si 12 son pocos, pero no se olviden que los COD también son de 12 y te vicias con el online...
te viciaras tu yo a la media hora me duermo y ya ni te digo cuando creas un grupo y te da por culo la mierda de servidores...
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pero que me estais contando de vehiculos y de 12 jugadores el MW2 no tiene ninguna de eas dos cosas y Jugais to dios!

saludos
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
@Nastor dijo:
@ALMaNSa dijo:

Cada vez me convenzo mas de que el Killzone 3 va a ser mil veces mejor... el Killzone 2 podía albergar hasta 32 jugadores y mantener 30fps constantes, y eso con el espectacular aspecto gráfico.
El 3, además, con mayores mapas. Lo va a tener MUY difícil el Crysis 2...
Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una cagada meter solo 12 jugadores en partida... esas cifras son de hace 5 años... Y aparte cogen y le quitan los vehiculos.. toma castaña.
Yo me quedaré con Medal of Honor y como no Killzone 3.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
@fre76 dijo:
@soller dijo:

Tu si que eres un chiste:eaea:
Cuando abras los ojos, te dara verguenza revisar los mensajes que has escrito
En parte tiene razon el soller ese, es una verguenza que un juego que presume de super tecnologia de pc, solo soporte 12 jugadores online, no me jodas!!!!, donde esta esa supertecnologia punta? para que se gasta la gente 2000 euros en un super pc si luego juega a un 6 v 6 :douh:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@danone dijo:
@fre76 dijo:

En parte tiene razon el soller ese, es una verguenza que un juego que presume de super tecnologia de pc, solo soporte 12 jugadores online, no me jodas!!!!, donde esta esa supertecnologia punta? para que se gasta la gente 2000 euros en un super pc si luego juega a un 6 v 6 :douh:
Bueno, 2000 euros no son, con menos de 1000 ya mueves crysis en alto y a mas de 1080:rotonuse: Y se los gastan porque no solo juegan con el, yo por ejemplo me voy a montar un sobremesa para diseño grafico y 3d, y con el muevo lo que se me ponga por delante (excepto ARMA II en segun que condiciones)

Y no te esperes que la version de ps3/360 sea igual que la de pc, porque por mal camino irias, la version de pc sera superior graficamente a las otras.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@fre76 dijo:
@danone dijo:

Bueno, 2000 euros no son, con menos de 1000 ya mueves crysis en alto y a mas de 1080:rotonuse: Y se los gastan porque no solo juegan con el, yo por ejemplo me voy a montar un sobremesa para diseño grafico y 3d, y con el muevo lo que se me ponga por delante (excepto ARMA II en segun que condiciones)

Y no te esperes que la version de ps3/360 sea igual que la de pc, porque por mal camino irias, la version de pc sera superior graficamente a las otras.
graficamente con un pc de 1000 pepinos si tienes uno del carrefour va a ser que no, y yo por 4 poligonos mas no me gasto un paston en un pc, pero que cojones tienen que ver los graficos con los 12 jugadores a todo esto????

lo que pasa que un pc le pones mas jugadores y tiene una latencia que te tira para atras
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@danone dijo:
@fre76 dijo:

En parte tiene razon el soller ese, es una verguenza que un juego que presume de super tecnologia de pc, solo soporte 12 jugadores online, no me jodas!!!!, donde esta esa supertecnologia punta? para que se gasta la gente 2000 euros en un super pc si luego juega a un 6 v 6 :douh:
poco tiene que ver el pc con los servidores que se usen para soportar mas o menos jugadores, y en pc siempre suele ser mas que en consolas . En el primer Crysis el maximo es de 32 jugadore, lo mismo crysis 2 en pc puede que soporte 32...

para soller, 4 poligonos mas si si :eaea:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@soller dijo:
@fre76 dijo:

graficamente con un pc de 1000 pepinos si tienes uno del carrefour va a ser que no, y yo por 4 poligonos mas no me gasto un paston en un pc, pero que cojones tienen que ver los graficos con los 12 jugadores a todo esto????

lo que pasa que un pc le pones mas jugadores y tiene una latencia que te tira para atras
Hombre, yo te estoy diciendo uno de 1000 euros, donde lo compres es cosa tuya. Un ordenador del carrefour ya sabes que no va a ser bueno, por mucho que cueste:rotonuse:
Y esperate a las comparativas de pc vs consolas, ya veras que no son 4 poligonos...

Por cierto, creo que los juegos de pc aceptan casi siempre mas jugadores online, y los propios de pc bastantes mas que cualquiera de consola (salvo 1 o 2, con unos servidores de la hostia), bajate el battlefield 2, 64 personas online y tiene sus añitos...:chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
espero que el mutijugador no sea como el del 1 o el warhead.... que solo erea coger la energia alienigena, la fabrica, y las armas prototipicas....
prefiero que sea como el MW2 a tiro limpio!!!
pero me parecen muy pocas personas para jugar una partidasi fueran 18 seria mejor
 
Superior