Call of Duty: Black Ops no soportará las 3D

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Josh Olin, community manager de Treyarch, ha descartado por completo que su próximo shooter, Call of Duty: Black Ops vaya a soportar las 3D, aunque reconoce que en algún momento se lo plantearon. Treyach no ha diseñado ningún contenido en 3D porque según comenta Olin, no han prestado la suficiente atención a esta nueva tecnología para incorporarla al título.





"Lo hemos estudiado", comentaba Olin. "No hemos diseñado ningún tipo de contenido específico en 3D, esa tecnología era bastante nueva cuando empezamos a desarrollar el juego, así que no ha sido un gran foco de atención para Black Ops. Pero definitivamente es algo popular, especialmente la profundidad que ofrecen las 3D ahora mismo. Es algo que parece que ahora mismo le gusta a la gente. Creo que los juegos funcionarán bien si tienes tus gafas y tu televisor 3D."
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues menuda decepcion:mad:
¿Decepción? Que yo sepa nunca han dicho que incluirian lo del 3D en este juego... Asi que no se a que viene el comentario :ein: .

En el fondo es normal, ¿para que van a gastar recursos en hacer el black ops con opcion 3D para 4 o 5 personas que tengan una de esas TV?. si la mitad de los usuarios tuviesemos una tele 3d pues seguramente seria algo que se planteasen, pero prefiero que se dediquen al desarrollo del juego normal y que lo dejen bien pulido en vez de volverse locos por meter el 3d...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
3D = basura.
Es incomodo y me parece una real estupidez. Si quieres algo real, SAL A LA CALLE.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
¿Decepción? Que yo sepa nunca han dicho que incluirian lo del 3D en este juego... Asi que no se a que viene el comentario :ein: .

En el fondo es normal, ¿para que van a gastar recursos en hacer el black ops con opcion 3D para 4 o 5 personas que tengan una de esas TV?. si la mitad de los usuarios tuviesemos una tele 3d pues seguramente seria algo que se planteasen, pero prefiero que se dediquen al desarrollo del juego normal y que lo dejen bien pulido en vez de volverse locos por meter el 3d...
Sera para ti..pero los que tenemos tv 3d queremos que tenga el juego 3d ya que lo compro pues que contenga 3d,ya que si tu no lo puedes comprar y no poder disfrutar pues no te importa es lo normal..pero daigual gt5 saldra en 3d..salu2!!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
EL 3D lo pueden implementar para el proximo cod o cuando los tv 3d sean comunes como los lcd :p
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
La tecnologia 3d es una tecnologia de moda, cuando pase la moda de las 3d adios. No creo que dure mucho.
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
pos mejor lla ke el 3d para mi es una chorrada, ni que tubieramos dinero siempre para que saquen cosas nuevas, lo que me costo conseguir la 1080p para que ahora quieran colarnos una 3d? jaja que se cren que somos ricos o que? anda comeros las putas 3d sony de los cojo...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Sera para ti..pero los que tenemos tv 3d queremos que tenga el juego 3d ya que lo compro pues que contenga 3d,ya que si tu no lo puedes comprar y no poder disfrutar pues no te importa es lo normal..pero daigual gt5 saldra en 3d..salu2!!
Pues no habertela comprado asi de facil, no tendrias preocupacion por que saliesen juegos en 3d para ver que no la has cagado al comprar la tele y la tienes que amortizar con las pocas cosas que salgan en 3d hoy en dia. Yo me compro ahora un coche electrico y exijo que pongan tomas de corriene para recargarlo cada 10 metros en toda la ciudad...¿no tiene sentido verdad?

1- Puedo comprarme una tele 3d cuando me de la gana, pero no lo veo rentable ahora mismo, ya que es una tecnologia que acaba de salir y dentro de un año tendras teles 3D mucho mejores que las de ahora ( posiblemente sin las gafitas ) y más baratas, a parte que ya se empezaran a crear algunos juegos en 3d exclusivamente y demas, cosa que ahora no hay.

2- Te lo has tomado como algo personal y el comentario no iba contigo, iba sobre el usuario que decia que era una decepcion, ¿decepcion de que? decepcion seria como tu dices que de repente te digan que el GT5 quitan el 3D, pero por el black ops que nunca habian dicho nada.. en fin parece que aprovechais el mas minimo comentario para tomaroslo como algo personal.

Yo dejaria el 3D para las peliculas, y que se preocupen de hacer juegos realmente buenos sin tanta tonteria de 3D.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Sera para ti..pero los que tenemos tv 3d queremos que tenga el juego 3d ya que lo compro pues que contenga 3d,ya que si tu no lo puedes comprar y no poder disfrutar pues no te importa es lo normal..pero daigual gt5 saldra en 3d..salu2!!
Es que la mayoria de la gente no es que no pueda comprarsela, es que pasa olimpicamente...y de eso son conscientes me imagino
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo ya e visto 7 peliculas 3d y encima descargada de internet y se ve de lujo y en la store ai 3 juegos y una demo y el motor storm es alucinante como se ve eso tendriais que provarlo..sobre este juego el 3d yo ya sabia que este juego no lo ivan a sacar pero ya sacaran acaba de salir la modadel3d,killzone3,gt5,crisis2,nba2k11,alomejor fifa11 saldra poquito a poco..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad como no tengo una 3d no me importa del todo de todas maneras creo que en mi caso seria muy incomodo prefiero lo tradicional asi sin gafas ni nada :D
 
Superior