Call of Duty: Black Ops no soportará las 3D

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
¿Decepción? Que yo sepa nunca han dicho que incluirian lo del 3D en este juego... Asi que no se a que viene el comentario :ein: .

En el fondo es normal, ¿para que van a gastar recursos en hacer el black ops con opcion 3D para 4 o 5 personas que tengan una de esas TV?. si la mitad de los usuarios tuviesemos una tele 3d pues seguramente seria algo que se planteasen, pero prefiero que se dediquen al desarrollo del juego normal y que lo dejen bien pulido en vez de volverse locos por meter el 3d...
Que gran verdad :palmas:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
pues la verdad, yo lo prefiero así
y cuando se perfeccione el 3d y nos familiaricemos con las tv 3d pues entonces..
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues no habertela comprado asi de facil, no tendrias preocupacion por que saliesen juegos en 3d para ver que no la has cagado al comprar la tele y la tienes que amortizar con las pocas cosas que salgan en 3d hoy en dia. Yo me compro ahora un coche electrico y exijo que pongan tomas de corriene para recargarlo cada 10 metros en toda la ciudad...¿no tiene sentido verdad?

1- Puedo comprarme una tele 3d cuando me de la gana, pero no lo veo rentable ahora mismo, ya que es una tecnologia que acaba de salir y dentro de un año tendras teles 3D mucho mejores que las de ahora ( posiblemente sin las gafitas ) y más baratas, a parte que ya se empezaran a crear algunos juegos en 3d exclusivamente y demas, cosa que ahora no hay.

2- Te lo has tomado como algo personal y el comentario no iba contigo, iba sobre el usuario que decia que era una decepcion, ¿decepcion de que? decepcion seria como tu dices que de repente te digan que el GT5 quitan el 3D, pero por el black ops que nunca habian dicho nada.. en fin parece que aprovechais el mas minimo comentario para tomaroslo como algo personal.

Yo dejaria el 3D para las peliculas, y que se preocupen de hacer juegos realmente buenos sin tanta tonteria de 3D.
EXACTO, ahora mismo nadie piensa en esa tecnología.

P.D. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287368-solo_2_de_los_britanicos_piensa_en_la_compra_de_una_tv_3d.html
 
Superior