EA anuncia cambios en el modo multijugador online de Medal of Honor

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Matthew Pruitt, Community Manager de Electronic Arts, ha explicado en el blog oficial americano de PlayStation, las nuevas mejoras que han introducido en el modo multijugador online de medal of Honor, una vez que la beta del juego haya llegado a su fin. El feedback de los jugadores de dicha beta, ha condicionado estos cambios, que pretenden aportar una mejor experiencia jugable.




  • Mejor impacto de las balas, especialmente cuando estas alcanzan a un cuerpo. Se han mejorado los mecanismos y se ha querido mantener la esencia.

  • Encontrar munición será más fácil. Si necesitas recargar tu arma, ya no es necesario encontrar una caja de munición, ya que podremos coger las armas de los soldados caídos en combate. En este sentido, nos recomiendan usar el cuchillo, porque no tiene problemas de munición.

  • Se han equilibrado las acciones de apoyo y ahora son más difíciles de lograr. Se quiere evitar que estas acciones se produzcan con demasiada frecuencia porque a los jugadores no les gusta.

  • El árbol de desbloqueables se ha ampliado y equilibrado en todas las armas, proporcionando una amplia serie de opciones.

  • Se han arreglado varios fallos en las partidas y se han resuelto una serie de problemas de conectividad.

  • Los gráficos se han revisado y actualizado. El juego incluso se ve aún más espectacular que antes.

  • Revisión del funcionamiento de las armas desde el zoom hasta los daños que causas. Se han modificado todas las armas.


Pruitt ha comentado que estos cambios y revisiones son sólo la punta del iceberg y que a medida que se avance hacia el lanzamiento del juego, seguirán mejorandolo todos los días.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
si claro y yo me lo creo la beta para mi fue un desastre y seguro k saben k la gente no le gusto la beta y ahora dicen eso yo como me voy a pillar el call of duty paso de este juego
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y lo de que no se muevan ni un milimetro las armas cuando disparas entra en algún apartado que corregirán? XD
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
es un quiero y no puedo de shooter,... muchas cosas deberian de cambiar para q sea un buen juego. No obstante en el edicion coleccionista creo q pondran un libreto q se titulara "como joder una saga"
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si claro y yo me lo creo la beta para mi fue un desastre y seguro k saben k la gente no le gusto la beta y ahora dicen eso yo como me voy a pillar el call of duty paso de este juego
y dale!!pero que esperais de una beta??las betas estan para eso,sacar fallos y solucionarlos antes de que salga el juego!!(no es lo mismo beta que demo).estais obsesionados con el call of duty!:ein: ayer estube jugando al mw2 despues de una temporada y te digo k acabe nervioso de lo mal que funciona el online!!.prefiero un juego con peor grafica pero que tenga servidores dedicados!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
si claro y yo me lo creo la beta para mi fue un desastre y seguro k saben k la gente no le gusto la beta y ahora dicen eso yo como me voy a pillar el call of duty paso de este juego
jajaja caca of dutty mejor?Cegatoooos, si hombre como siempre sera = d mierda k sus antecesores,caidas y cambios de hots, campers x todos lados, bugs,mapas enanos y estaticos......creo K DICE esta haciendo bien su trabajo, el juego pinta bien y las mejoras lo puliran bien,
COD=mucho renombre, mas interes x ganar pasta menos en hacer 1 juego estable. puntuacion menos 10
DICE & EA= mas interes x hacer 1 juego estable.
puntuacion mas 10
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
no entiendo como a la gente le puede gustar este juego

estube jugando a la beta y es muy poco irreal y sigue en la linea de los antiguos medal of honor ,esta claro que call of duty va a hacer sombra a este titulo


y si tienes una conexion de 1 mega normal que el call of duty vaya mal ademas hay que configurar el router cuando salio el warfare dijeron como hacerlo para evitar fallos y todo este tiendo que llevo jugando al mwf2 lo mas molesto por asi decirlo a sido las migraciones de host
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
y dale!!pero que esperais de una beta??las betas estan para eso,sacar fallos y solucionarlos antes de que salga el juego!!(no es lo mismo beta que demo).estais obsesionados con el call of duty!:ein: ayer estube jugando al mw2 despues de una temporada y te digo k acabe nervioso de lo mal que funciona el online!!.prefiero un juego con peor grafica pero que tenga servidores dedicados!
La peor beta diria yo, realmente que tiene diferente este soother al resto, en las betas que yo he jugado el resultado final no es tan diferente y como he mencionado enteriormente no le veo nada pero nada que me seduzca.

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
lo que yo pienso es que a todos estos shooters les falta personalizacion direis que podeis personalizar las armas mucho pero comparado con las modificaciones reales estran muy distantes y desde cuando en un arma no puedes llevar escopeta y lanza granadas cosa que ninguno de estos juegos deja o mirilla laser linterna

etc
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
no entiendo como a la gente le puede gustar este juego

estube jugando a la beta y es muy poco irreal y sigue en la linea de los antiguos medal of honor ,esta claro que call of duty va a hacer sombra a este titulo


y si tienes una conexion de 1 mega normal que el call of duty vaya mal ademas hay que configurar el router cuando salio el warfare dijeron como hacerlo para evitar fallos y todo este tiendo que llevo jugando al mwf2 lo mas molesto por asi decirlo a sido las migraciones de host
x muchos megas k tengas COD no tiene servidores, vosotros soys el servidor y si se cae desconecta el usuario k este haciendo de servidor pos empiezan los problemas.
NO HAY MAS CIEGO KEL K NO KIERE VER
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no entiendo como a la gente le puede gustar este juego

estube jugando a la beta y es muy poco irreal y sigue en la linea de los antiguos medal of honor ,esta claro que call of duty va a hacer sombra a este titulo


y si tienes una conexion de 1 mega normal que el call of duty vaya mal ademas hay que configurar el router cuando salio el warfare dijeron como hacerlo para evitar fallos y todo este tiendo que llevo jugando al mwf2 lo mas molesto por asi decirlo a sido las migraciones de host
no me hagas reir!!!jazztel con fastpach y con 26 de ping!!!que me estas contando!!:babas: y mi hermano con ono 12 megas y 10 de ping!!no digais tonterias y quitaos la venda con el call!!
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
La verdad, ni el juego es una patata (es normalillo) ni tampocoes una obra maestra.

A quién le guste, que lo disfrute, y a quién no, no. Punto.

No es necesario lanzar mierda a una cosa que a otros puede gustar.


PD: A mi me interesó, tuve la Beta, y si, lo encontré normalillo. Puede que lo compre porque siempre me han gustado os MoH, aunque como todo shooter, llego a aburrirlo (sea el que sea), y eso que me gustan los FPS.

¿CoD? No se que pinta aquí en este hilo...
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no entiendo como a la gente le puede gustar este juego

estube jugando a la beta y es muy poco irreal y sigue en la linea de los antiguos medal of honor ,esta claro que call of duty va a hacer sombra a este titulo


y si tienes una conexion de 1 mega normal que el call of duty vaya mal ademas hay que configurar el router cuando salio el warfare dijeron como hacerlo para evitar fallos y todo este tiendo que llevo jugando al mwf2 lo mas molesto por asi decirlo a sido las migraciones de host
Todos los Shooters son mejores que el COD LXDL
Yo tengo 10MB y me va mal...
Pero hablemos de la noticia y no de COD vs. BFBC2 vs. MoH XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La peor beta diria yo, realmente que tiene diferente este soother al resto, en las betas que yo he jugado el resultado final no es tan diferente y como he mencionado enteriormente no le veo nada pero nada que me seduzca.

Un saludo.
Hombre a mi la Beta del BFBC2 me desilusionó mucho y luego el juego final no tiene nada que ver. Lo que no difiere tanto del resultado final son las Demos. Las Betas aún tienen mucho más margen de mejora. Además por la noticia todos sabemos que almenos EA DICE es una compañía que tiene en cuenta las opiniones del cliente, cosa que no se puede decir de Activision, Treyarch o Infinity Ward porque ya me dirás tú la evolución que ha tenido su saga estrella desde el Call of Duty 4. Lo único que ha cambiado ha sido el Modo Online y a peor para ser francos.
 
Superior