EA anuncia cambios en el modo multijugador online de Medal of Honor

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Hombre a mi la Beta del BFBC2 me desilusionó mucho y luego el juego final no tiene nada que ver. Lo que no difiere tanto del resultado final son las Demos. Las Betas aún tienen mucho más margen de mejora. Además por la noticia todos sabemos que almenos EA DICE es una compañía que tiene en cuenta las opiniones del cliente, cosa que no se puede decir de Activision, Treyarch o Infinity Ward porque ya me dirás tú la evolución que ha tenido su saga estrella desde el Call of Duty 4. Lo único que ha cambiado ha sido el Modo Online y a peor para ser francos.
Bueno, ya veremos, pero a lo que yo me refiero es que no le veo nada interesante, aunque sea una beta te tiene que sugerir una experiencia de juego diferente pero bajo mi punto de vista no lo hace.

Un saludo.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Bueno, ya veremos, pero a lo que yo me refiero es que no le veo nada interesante, aunque sea una beta te tiene que sugerir una experiencia de juego diferente pero bajo mi punto de vista no lo hace.

Un saludo.
Exacto y ademas aunque sea una beta tiene que entrarte por los ojos y gustarte y no me jodas hacen una beta para que les digamos que cambien medio juego, armas, casi les hacemos el juego nuevo que hay qe pulir o cambiar que pasa que son ciegos ellos y no se fijan en otros shooters porque que se corrijan fallos, bugs etc vale pero saca una beta que a mi me parece que estes jugando al socom en primera persona
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Exacto y ademas aunque sea una beta tiene que entrarte por los ojos y gustarte y no me jodas hacen una beta para que les digamos que cambien medio juego, armas, casi les hacemos el juego nuevo que hay qe pulir o cambiar que pasa que son ciegos ellos y no se fijan en otros shooters porque que se corrijan fallos, bugs etc vale pero saca una beta que a mi me parece que estes jugando al socom en primera persona
Si, que un detelle esencial como el retroceso de las armas se lo tengan que explicar unos usuarios.....:douh:

Un saludo
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Dice: El juego incluso se ve aún más espectacular que antes.

¿A alguien le parecian espectaculares los graficos del juego? Eran cuanto menos dignos de ps2...
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
hasta los cojones de los clones del mw1, este juego va al fracaso absoluto, mi dinerito el poco que tengo ira a parar a kill zone 3 y resistance 3, y si me sobra a crysis 2,
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
BLA BLA BLA, todos estos cambios deberian haberlos puesto desde el principio y no hay nada nuevo.

Puede que incluso los tubieran hechos y ahora queda de p.... madre decir que han hecho caso a los jugadores y tal.

Es como si en una beta de algun juego de futbol, ponen chutes cutres, los jugadores en los foros se quejan de la mierda de chute y luego ellos ponen el chute bueno que ya habian hecho antes de sacar ninguna beta.

Os suena de algo?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
No os enterais ninguno xD El fuerte de este juego no es su multijugador. SIno el modo 1 jugador. K ademas es TOTALMENTE distinto del multi ya que lo ha hecho otra compañia y el motor grafico es diferente tmb. Sino mirad los videos k son bastante espectaculares.

El multi, si lo hacen distraido vale. Pero no veo k sea un juego de estos k todo depende de su multijugador o con miras a k cree toda una comunidad alrededor de este tema. Es mas bien un juego normal, bastante bueno en su modo 1 jugador k tiene su multijugador añadido discreto. Suficientemente bueno como para distraer al personal.

Y ya digo, k es una beta y normal k sea todo horrible. No es la primera vez k el resultado final luego es un gran cambio y mejora muchisimo. Y tampoco seria la primera vez k luego no cambian nada xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
no entiendo como a la gente le puede gustar este juego

estube jugando a la beta y es muy poco irreal y sigue en la linea de los antiguos medal of honor ,esta claro que call of duty va a hacer sombra a este titulo


y si tienes una conexion de 1 mega normal que el call of duty vaya mal ademas hay que configurar el router cuando salio el warfare dijeron como hacerlo para evitar fallos y todo este tiendo que llevo jugando al mwf2 lo mas molesto por asi decirlo a sido las migraciones de host
Macho, eres una muestra de como es la gente que le gusta el CoD, te quejas de que un juego es muy poco irreal, o lo que es lo mismo, de que es realista, siempre había pensado que el realismo de un juego no era nada malo, por no hablar de las faltas de ortografía y de que al Modern Warfare 2 le llamas mwf2
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
estupendo que hayan hecho caso por una vez al cliente,y no que tengamos que conformarnos con lo que nos den...todo lo que sea mejorar..bien por EA
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
jajaja caca of dutty mejor?Cegatoooos, si hombre como siempre sera = d mierda k sus antecesores,caidas y cambios de hots, campers x todos lados, bugs,mapas enanos y estaticos......creo K DICE esta haciendo bien su trabajo, el juego pinta bien y las mejoras lo puliran bien,
COD=mucho renombre, mas interes x ganar pasta menos en hacer 1 juego estable. puntuacion menos 10
DICE & EA= mas interes x hacer 1 juego estable.
puntuacion mas 10
seguro qe todas las personas que juegan al call juegan porqe es un juego de menos diez... si no fuera bueno no se jugaria y ya esta
volviendo a la noticia que mejores fallos despues de una beta es normal y espero que hagan un buen juego tenia buena pinta
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
medal of honor = Battlefield bad company 2, es basicamente lo mismo peeero con diferente nombre, yo era seguidor de la saga de moh desde pequeñito y tengo todos los de PC peero me han defraudado al igual que los resident evil del cambio de zombies a tios con bichos dentro que son inexplicables...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
jajaja caca of dutty mejor?Cegatoooos, si hombre como siempre sera = d mierda k sus antecesores,caidas y cambios de hots, campers x todos lados, bugs,mapas enanos y estaticos......creo K DICE esta haciendo bien su trabajo, el juego pinta bien y las mejoras lo puliran bien,
COD=mucho renombre, mas interes x ganar pasta menos en hacer 1 juego estable. puntuacion menos 10
DICE & EA= mas interes x hacer 1 juego estable.
puntuacion mas 10

No sabes lo que dices. ¿¿¿ Campers ??? ¿¿¿ Mapas Enanos y Estaticos ??? Que dices. Es real, no hay casi campers, tiene muchas armas, graficos de infarto, grandissima historia. Hay BUGS y caidas pero no es nada comparado con cualquier otro juego.
Salu2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Como dice uno mas arriba... MoH = BBC2 . Por fin alguien que piensa igual que yo. Juge el BBC2 despues de la beta, y es que es mismo juego con distinto nombre, por favor... El CoD se va llevar el gato al agua, porque ya les vale mejorar esos cambios favorables.

jajaja caca of dutty mejor?Cegatoooos, si hombre como siempre sera = d mierda k sus antecesores,caidas y cambios de hots, campers x todos lados, bugs,mapas enanos y estaticos......creo K DICE esta haciendo bien su trabajo, el juego pinta bien y las mejoras lo puliran bien,
COD=mucho renombre, mas interes x ganar pasta menos en hacer 1 juego estable. puntuacion menos 10
DICE & EA= mas interes x hacer 1 juego estable.
puntuacion mas 10
Fanboy, primero date una pasada por el Diccionario, que al igual el cegato eres tu.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
para los que decis que el moh es igual que el bfbc2,yo creo que no teneis ni el bf.y segundo decis que es lo mismo cuando el cod es siempre el mismo refrito y no decis nada!
--- [ Añadido ] -----
Como dice uno mas arriba... MoH = BBC2 . Por fin alguien que piensa igual que yo. Juge el BBC2 despues de la beta, y es que es mismo juego con distinto nombre, por favor... El CoD se va llevar el gato al agua, porque ya les vale mejorar esos cambios favorables.



Fanboy, primero date una pasada por el Diccionario, que al igual el cegato eres tu.
yo creo que fanboy eres tu el primero,cuando aki los primeros que entrais a hablar del cod sois vosotros...
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Uuuuuuhh..... Cuanto Fanboy veo suelto por aquiiiii :cunao:

A ver esto va sobre el Moh no para decir que el Cod es mejor (lo cual yo opino que lo que hace Call of Duty es sacarle partido a su nombre porque el nuevo que sacaran lo veo igual al MW2 solo con otras armas y paridas de estas pero claro es un Call of duty!!!! woooooow es call of duty!!. Me estoy yendo por las ramas...:douh:)

A ver dejad ya de discutir para ver quien es mejor Fanboy de su juego :cunao:
Yo tengo los Call of duty's y no me meto aqui a decir que si el Cod tal y tal.

Me meto a decir que hacen bien en hacer mejoras y tal que estan haciendo un buen trabajo y que seguro que les sale un gran juego!!!:victoria:

Ah y para los que dicen que las betas estan hechas tambien para que lo pruebes y te guste y te lo compres... nose yo opino que las betas estan para que la gente lo pruebe y encuentre los fallos y asi puedan mejorar el juego si quereis probarun juego para decidiros si comprarlo o no para algo estan las DEMO's no creeis?

Ah tambien tienen razon los que dicen que lo importante de este juego es el modo 1 jugador. Porque tiene que ser una pasada mas que nada porque esta ambientada en una historia real:X Ya que el de la Portada era un miembro del Seal Team 10 el cual tendieron una emboscada los talibanes y solo sobrevivio el, el cual llamaban "Cowboy" escribio un libro y todo: "Lone Survivor" :cunao:
Si lo han hecho la historia basada en la historia real, tiene que ser una pasada,si no tambien tiene que molar jajajaj:D

Un Saludo!!!:hola:

PD: Aqui teneis el libro :cunao:XD
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
para los que decis que el moh es igual que el bfbc2,yo creo que no teneis ni el bf.y segundo decis que es lo mismo cuando el cod es siempre el mismo refrito y no decis nada!
--- [ Añadido ] -----


yo creo que fanboy eres tu el primero,cuando aki los primeros que entrais a hablar del cod sois vosotros...
Para nada, a pesar de mi firma y avatar, en ningun momento de mi comentario he sobrevalorado el CoD, puesto que a mi Activision me paga una mierda.

Segundo, lee el comentario que puse al citar, pienso que no es correcto.

Y tercero, modera tus palabras que nadie te ha citado.

Insisto, el proximo CoD va vender, te guste o no te guste, por desgracia.

Un Saludo y no empecemos ya con la comparativa de mierda entre los juegos de siempre.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Para nada, a pesar de mi firma y avatar, en ningun momento de mi comentario he sobrevalorado el CoD, puesto que a mi Activision me paga una mierda.

Segundo, lee el comentario que puse al citar, pienso que no es correcto.

Y tercero, modera tus palabras que nadie te ha citado.

Insisto, el proximo CoD va vender, te guste o no te guste, por desgracia.

Un Saludo y no empecemos ya con la comparativa de mierda entre los juegos de siempre.
Si vende solo es por su nombre: Call of Duty....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Para nada, a pesar de mi firma y avatar, en ningun momento de mi comentario he sobrevalorado el CoD, puesto que a mi Activision me paga una mierda.

Segundo, lee el comentario que puse al citar, pienso que no es correcto.

Y tercero, modera tus palabras que nadie te ha citado.

Insisto, el proximo CoD va vender, te guste o no te guste, por desgracia.

Un Saludo y no empecemos ya con la comparativa de mierda entre los juegos de siempre.
no se porque te alteras!!dejad de hablar ya del cod y opinad sobre el moh!!
 
Última edición:
Superior