[GC10] Mass Effect 2 anunciado para PS3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168

Electronic Arts ha anunciado durante su evento de la GamesCom lo que era ya un secreto a voces por la red, que Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3. El juego de Bioware, que ya ha salido en enero de este año en xbox360, estará disponible en enero de 2011 para PS3. Todo un golpe de efecto sobre la mesa, ya que hablamos de uno de los juegos mas laureados de la generación.


Aún no han trascendido los detalles pero podemos decir ya que la versión de PS3 incluirá horas de contenido, según se ha anunciado, que sirven de introducción al universo de Mass Effect, así como el contenido descargable de Mass Effect 2 que irá incluido en el juego.

Sobre Mass Effect 1, Bioware explicó que no había planes para sacarlo en PS3, mientras que Microsoft quiso dejar bien claro ayer mismo que Mass Effect 1 es una "exclusiva absoluta" de xbox360

Video del momento del anuncio durante el evento de EA:
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Muy muy bien, aunque la noticia dice que ya era un secreto a voces es la primera vez que lo escucho y me quedado :babas::palmas:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si han dejado claro, todos dejaremos claro y muchos lo han dejado ya que nadie se lo comprara (el one) si no que todos los bajaremos :), despues de que salga el 2 en ps3 ea y bioware tendran ganas de sacar el 1 tambien XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Otra exclusiva que cae para ps3. Grande, buen sintoma del estado actual de ps3, que es tremendamente bueno.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
WFT?!!! ¡¿Mass Effect 2 en PS3?! ¿Hoy es el día de los inocentes en algún lado o algo?

Bueno, pues yo lo tengo para PC o sea que me llegaron un poco tarde...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Siempre que sean compañias multiplataforma la que saquen exclusivos en una consola.... es lo que termina por pasar... (sony en eso es mas pilla, ya que sus compañias que hacen las exclusivas son compañias internas de sony y no sacan nada en otras plataformas) (no en todos los casos pero en la gran mayoria)
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
ya era hora de que lo pusieran aqui yo ya lo sabia desde ayer a las 4 de la tarde y tambn an anunciado el resistance 3 y un nuevo ratchet and clak k se llama ratchet and clank: all 4 one y sera para 4 jugadores ya an mostrado gameplay y todo y encuando a resistance 3 an mostrado un trailer chulisimo y los 2 son exclusivos de ps3 viva sony y ps3
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
soy yo o las exclusivas de xbox son solo temporales? ami este juego no me llama la atencion pero todo los que e visto estan flipando...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
si bueno la mayoria nos enteramos ayer de esta noticia..y de la del Resistence 3,el nuevo Ratchet,el nuevo e impresionante video de Dragon Age 2,del nuevo video de Infamous 2....mmm me dejo algo?XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
la pena es que nos vamos a quedar sin poder jugar al primero que ese si que es de microsoft, pero bueno menos da una piedra, y encima con contenido adicional
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Menos mal que practicamente la totalidad de "EXCLUSIVAS" de xbox360 se puedan jugar en pc , y esta es una gran saga , pena es el no tener los dos juegos de la coleccion en la misma plataforma.

Pero actualmente con que "EXCLUSIVAS" se ha quedado microsoft , con halo(que haber si sale en pc) , gears of wars y fable 3 ya nada por que ese si que sale en pc.

GUUUUAAAUUUU eso , es empezar un año fuerte .

LLamarme troll o lo que querais , pero infamous , killzone 3 , resistante 3 , motorstom apocalipsis , dc universe , last guardian , white knight cronicles 2 y a ver que mas anuncian contra gears of wars 3 y seguro otro halo , eso si , es cuidar a sus usuarios con exclusividades.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
que le qeda a xbox360 de exclusividad???

halo 3??? tenemos resistance 3 y toda la saga!!
mass effect 1??? tenemos el 2 con contenido ampliado!!
gears of wars 3??? tenemos killzone 3 y 2!!
alan wake??? HEAVY RAIN, SEÑORES!!

y me sobra la mejor saga de videojuegos de la next-gen, Uncharted, el God of War III, el grandioso Gran Turismo 5, Infamous 1 y 2, Little Big Planet 1 y 2, la saga Motorstorm... exclusividades de géneros variados y divertidos.

madre mía, en cuanto salió Mass Effect para PC sabía que terminaría cayendo como le pasó a Bioshock. Sinceramente, entre esto y el online de pago, no me explico cómo al gente sigue comprando XBOX360...

GRANDE, GRANDE, GRANDÍSIMA BIOWARE...
 
Última edición:
Superior