[GC10] Mass Effect 2 anunciado para PS3

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
La unica duda importate que tengo dado que cuando salga el juego sera un juego que tendra ya un año y en xbox y pc se encuentra en precio reducido se vera reducido el precio en ps3 , evidentemente no saldra en precio platinum por el contenido adicional ( quizas 50)

Pero por muy buen juego , de verdad creeran que los usuarios de ps3 pagaremos 70 euros por un juego que en otras plataformas se encuentra en 30? , por mi parte y mas siendo ea , se pueden esperar tranquilamente a que baje a 30 que con el dragon age en 3 meses de su salida estaba ya en ese precio
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
Lo malo........ que el primero no lo tendremos.... y neta que si no tiene una buena manera de introduccion, no se entendera que onda con el juego.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Genial.

Hubiese estado mejor que saliese también el primero para PS3, porque sería una opción para quien lo quisiera. Pero personalmente yo paso de pegarme dos sesiones de 60 horas cada una en la misma saga; me pillo el segundo, que está más pulido, y con la intro para enterarme del hilo tengo más que suficiente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mia ya es hora de que Sony actue y tenga uno e los mejores juegos de esta generacion en su consola, no me paso yo horas jugando en la 360 a los dos Mass Effect ni nada..... JUEGAZO COMO POQUITOS!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De los mejores juegos de 360... era una de las razones para hacerme con una, asi que una menos...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Chicos, el viernes, sábado y Domingo estoy en la GamesCom Jurllllllllll

Estará laps3.com? En el Saturn de Colonia ya he visto algunas exhibiciones previas a la GC como el reconocimiento de movimiento de la nueva Xbox y el mando Move de PS3. Han puesto la tira de consolas para jugar jejejeje
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Biennnnn !!! alfin en PS3,yo que pensaba comprarme una xbox solo por este juego xD !!! pero muy bien por la PS3 !!!! grandeee :jeje:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Tarde muy tarde,sony como siempre en la cola de juegos exclusivos
Y a quien le importa? sony tenia exclusivos de sobra de sus First Party y si este se nos vino de otra consola pues bienvenido sea, no importa que sea tarde, ya lo tenemos en PS3 y a disfrutarlo se ha dicho. Le pique a quien le pique ;)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Tarde muy tarde,sony como siempre en la cola de juegos exclusivos
Claro hombre.En primera fila,no como Microsoft, que vende juegos exclusivos,para aumentar la venta de la consola,y llevarse todo el dinero,pero hay llega Sony,y de golpe de maletin, rompe la exclusividad de otra saga de Microsoft.

Ahora solo queda esperar el famoso splinter cell:conviction y por que no Alan Wake,si total pocoa poco estan cogiendo todasXD

¿sera por la falta grabe que tiene la consola de microsoft,al poder ser hackeada?¿repercutira esto a posibles secuelas o posibles excluivdades?
¿se estan dando cuenta las desarrolladoras de juegos, de las perdidad de dinero que acarrea la consola de microsoft?

Esto y mas despues de la publicidadXD
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Una pena que ya me lo pasé en PC, si no igual me lo pillaba ya que es un señor juegazo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
menudo golpe!!! jojojo, es el único juego que he jugado en xbox y ahora lo pillaré para mi PS3..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mmmmmmmmmmmmmmmm ESTO ES SPAAAAAM!!!, no enserio, es poner "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" es un comentario spam igual de grande que esta noticia (que es grande porque es genial, viva mass effect)
Se llama Flood no Spam XDXD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
que le qeda a xbox360 de exclusividad???

halo 3??? tenemos resistance 3 y toda la saga!!
mass effect 1??? tenemos el 2 con contenido ampliado!!
gears of wars 3??? tenemos killzone 3 y 2!!
alan wake??? HEAVY RAIN, SEÑORES!!

y me sobra la mejor saga de videojuegos de la next-gen, Uncharted, el God of War III, el grandioso Gran Turismo 5, Infamous 1 y 2, Little Big Planet 1 y 2, la saga Motorstorm... exclusividades de géneros variados y divertidos.

madre mía, en cuanto salió Mass Effect para PC sabía que terminaría cayendo como le pasó a Bioshock. Sinceramente, entre esto y el online de pago, no me explico cómo al gente sigue comprando XBOX360...

GRANDE, GRANDE, GRANDÍSIMA BIOWARE...
no empiezen a llamar a este tio fanboy
ya que lo que es 360 esta cayendo poco a poco (a mi tampoco me llamen fanboy)
una reciente noticia esq microsoft dedicara mas tiempo y cosas a PC (huele a halo 3 y reach en pc y gears 2 y 3) tanto que ya casi no tienen first partys y exclusivas .

ya paso la generacion pasada 360 se lleno de multis y solo quedo ps2 y gamecube

talvez TALVEZ ocurra lo mismo

fuera de otra cosa....

cuando salio el tio de ea empezando hablar de bioware me empeze a emocionar...
el tio dice ''ahora un anuncio grande de una de las mejores sagas que tenemos mass effect''

me quede:
o es mass effect 3, o un nuevo DLC para el 2 y la ultima era el mass effect 1 o 2 en ps3..

empieza el trailer:

''despues de 70 notas perfectas''
mass effect 3...?
''finalmente llegara''
OMG..... (sale la cancion esa dramatica
''a PS3''

YEAH!!!!!!!!!!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno yo creo que aun tiene buenas exclusivas.
Tiene Halo, Alan awake, Splinter cell Conviction, Crackdowm 2, Gears of war 1, 2 y 3( El 3 va a ser una pasada), alguno mas me dejo seguro, pero bueno, a mi me parecen juegazos, igual que me los parecen los de Sony.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
La unica duda importate que tengo dado que cuando salga el juego sera un juego que tendra ya un año y en xbox y pc se encuentra en precio reducido se vera reducido el precio en ps3 , evidentemente no saldra en precio platinum por el contenido adicional ( quizas 50)

Pero por muy buen juego , de verdad creeran que los usuarios de ps3 pagaremos 70 euros por un juego que en otras plataformas se encuentra en 30? , por mi parte y mas siendo ea , se pueden esperar tranquilamente a que baje a 30 que con el dragon age en 3 meses de su salida estaba ya en ese precio
seria justo como 50 dollares pero a que ver lo que tienen porque ya viene incluido los contenidos descargables por eso a que ver eso tambien
pero no importa si vale 60 o 50 me lo voy a comprar

que gran año que se viene el 2011
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo creo que aun tiene buenas exclusivas.
Tiene Halo, Alan awake, Splinter cell Conviction, Crackdowm 2, Gears of war 1, 2 y 3( El 3 va a ser una pasada), alguno mas me dejo seguro, pero bueno, a mi me parecen juegazos, igual que me los parecen los de Sony.
te falto viva piñata
 
Última edición:
Superior