Inscripciones abiertas para la Beta DC Universe Online

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
El prometedor juego Multiplayer Masivo Online DC Universe Online, que esta siendo desarrollado por SOE en exclusiva para PS3 y PC, esta perfilando poco a poco los detalles para irrumpir en el mercado el próximo Noviembre del presente año.

Si hace cosa de un mes os contábamos el precio de la cuota mensual en USA, ahora os mostramos la caratula del juego para PS3, y como podéis apreciar, el juego incluye un mes de suscripción gratuita.


También me complace anunciaros que ya está abierta las inscripciones para poder testear la beta de dicho titulo. Con solo rellenar unos datos y responder un par de preguntas, desde este enlace, entrareis en la lista de seleccionables para probarlo, suerte a todos.

ACTUALIZACIÓN: Sony Europa ha anuncuado que todo usuarios que reserve el juego tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de PC, recibirá de forma gratuita varias armas ingame exclusivas, un comic, y la posibilidad de jugar como Batman.

http://blog.eu.playstation.com/2010/07/20/dc-universe-online-increase-your-power-instantly-with-a-pre-order/
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
PUES LLEGADO EL DIA, Y QUIEN ENTRE, QUE NOS PLATIQUE COMO ESTA EL JUEGO.
LO CHIDO ES QUE LOS PERSONAJES, ESTAN BASADOS EN EL ESTILO Y DISEÑO DEL DIBUJANTE JIM LEE.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi no me interesa el juego, pero me apunto para que si me toca la pueda sortear aquí :D
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
apuntado también... siempre es bueno probar un mmo antes de comprarlo y subscribirse.


el dia de lanzamiento de la beta no lo pone, pero si que dice que las cuentas se daran de forma incremental... vamos, que daran unas miles cada semana supongo. Pero lo normal es que almeno 2 semanas dejen que se meta todo el mundo para hacer pruebas de stress de los servidores.


Gracias por el aviso!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Multiplayer de pago? no gracias, no he pagado a los sacacuertos de blizzard con su World of Frikicraft y no empezaré ahora, pero me apuntaré a la beta solo para probar el juego XD
 
Superior