Mostrada la carátula de Call of Duty: Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha presentado la carátula de Call of Duty: Black Ops, el nuevo shooter de Treyarch para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC, que estará disponible en las tiendas el próximo 9 de Noviembre, suponiendo la llegada de la desarrolladora Americana a las "Guerras Modernas".

 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
me molaba mas la que era la misma posicion, pero con un soldado con casco tipo piloto de helicoptero..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Pal caso ser ala misma porqueria de juego online que todos los call of duty por su porqueria de conexion, glitches y como siempre me lo acabare comprando como todos pero el killzone 3 le dara mil vueltas
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Pal caso ser ala misma porqueria de juego online que todos los call of duty por su porqueria de conexion, glitches y como siempre me lo acabare comprando como todos pero el killzone 3 le dara mil vueltas
Te vas a comprar un juego que no te guste solo porque sea COD.Tío,tu te dejas llevar demasiado por el hype,y lo de que se lo compraran todos,no te lo creas mucho.

a mi la portada no me gusta mucho,me parece demasiado...oscura XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno no es espectacular pero esta bien y de verdad no se x k la gente se pone k si es fea k si es guapa , lo k de verdad interesa k si el juego estara bien o no x k la caratula para mi es irrelevante
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
bueno no es espectacular pero esta bien y de verdad no se x k la gente se pone k si es fea k si es guapa , lo k de verdad interesa k si el juego estara bien o no x k la caratula para mi es irrelevante
pero es que la noticia es sobre la caratula no sobre el juego
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
la caratula la veo algo sencilla, pero me gusta. tampoco tiene nada exagerado referente a los efectos d luz u otra cosa. la verdad q podrian aber seguido la linea q tenian las otras, pero bien!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
pa gusto colores... pero le sobra un arma de la espalda, va un poco cargao con razon esta sentao jajaja... se vera si es mejor o no que el moh
 
Superior