Mostrada la carátula de Call of Duty: Black Ops

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Yo creo que la M4 es demasiado moderna no?? No se si estaria en esa guerra pero bueno yo ya me qede :O quando vi la AUG-HBAR en este juego asi que todo es posible XD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
sin duda la portada no es de lo mejor , pero el contenido sera lo que termine por encantar al todos los seguidores de esta saga.......larga vida COD
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Bueno tal parece que se tomaron muy en serio lo de black.. realmente muy oscura y en cuanto a la imagen solo le falto una granada en la boca sujetada por el seguro, y lista para activarla y arrojarla mediante una patada a la beckam style ya que sus manos estan ocupadas no..!¿ haha que cosas.. XD!
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Se hand e quitar la etiqueta de equipo segundo del cod, el Waw no era mal juego pero era un clon del mw a ver que ahcen ahora.
Todos despotricaran de él y luego todos a comprarlo a la tienda como perras en celo.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
mas guapa la del modern warfare 2... recordemos que esta saga tan criticada, introdució a los juegos la guerra moderna, y ahora seguro que introducirá la guerra de vietnam (cuanto tardara otra franquicia en hacer otro juego sobre vietnam?? poco, ya vereis).

creeis que las sagas battlefield o medal of honor hubiesen hecho un juego de guerra moderna SERIO para PS3 si no fuese por COD4?? jajaja no creo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Psss. Como cualquier otra.
"La verdad que lo que importa", esta en el interior.

Aun que me sigo quejando de lo mismo.
Odio el Logo nuevo, y la ubicación del mismo.


 
Superior