Convocada la GAMEFEST 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todas las grandes ciudades tienen sus propias ferias del mundo del videojuego y Madrid ni iba a ser menos. Por ello se ha convocado la primera edición de la GAMEFEST, la mayor feria de videojuegos del sur de Europa, que tendrá lugar entre los días los días 8 y 10 de Octubre de 2010 en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

En esta estarán presentes las mayores compañías del sector, que aprovecharán la ocasión para presentar todas las últimas novedades relativas a sus próximos videojuegos, consolas y periféricos, así como los lanzamientos de estas Navidades y el próximo año 2011.


GAMEFEST tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos, o ediciones coleccionista difíciles de conseguir.

Si quieres consultar la lista de expositores así como otros detalles de la feria, no olvides pasarte por su web oficial. Las entradas estarán disponibles a partir del día 10 de Agosto en todas las tiendas GAME, www.game.es y www.gamefest.es
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuestra propia feria de videojuegos por fin,como sea tan buena como el E3,no dudare en ir el año que viene.Eso si,espero que laps3.com este alli presente y nos pongan las conferencias en directo para verlas desde nuestros ordenadores.
 
Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Tiene buena pinta!!Y creo que coincide com el Jarama!!Podria pasarme pero si fuese otro dia... ir de Vigo a Madrid..
--- [ Añadido ] -----
No podre ir cuadra en el 4-3 el jarama... una pena pero aun asi no iria a madrid a gastarme 150 euros en una super rara ultra mega coleccionistas asi que la coleccionista normal y punto... No se si comparten mi opinion
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
podrian desplegarse por varios sitios siempre ocurre en madrid y yo que siempre quiero ir a madrid XD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ahí estaré, encima que me pilla relativamente cerca no me lo voy a perder :trofeo:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Biennn!!! ¡ Que ilusión! Vamos a poder dar rieinda suelta a nuestro mas profudo y salvaje frikismo. Es una gran noticia para los jugones.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo si voy volveré cargado de fotos, que menos XD
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Claro, ahora entiendo porque salia Sony en la web de GAME diciendo: "Nos Vemos en Madrid" xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la daran por laps3.com o otra web la retransmision en directo??
Cuando se acerque la fecha veremos lo que podemos hacer y si hay alguna conferencia digna de retransmisión. En estas ferias siempre se suelen presentar los juegos de una forma light, sin la parafernalia de E3, GamesCon, TGS, etc....XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Seguro que no es tipo e3... sera alguna coferencia que otra... no tan bastas tipo e3... presentaran un poco por encima.... y supongo que estaran hay todo lleno de consolas i juegos. Dudo que valla alguien importante..

Aunque yo ire seguro :D

Podrian hacer en más partes que en madrid... por ejemplo Barcelona que es como una segunda capital... i sevilla la otra o algo asi xd
 
Superior